no lo se,donde diga el del bigote,en principio era al puente romano de onil pero ahora no lo se,¿te apuntas?
Pues si me gustaría Lagar, aunque no pueda ir con mi "tractor" por problemas mecánicos, iré con la rígida que esa lo aguanta todo y espero que no me falle. Y como esta semana estoy sin tocar la bici por el tiempo y por la caída de la semana pasada tengo un poco de mono. De dónde vais a salir??? Es cerca de la Cruz Roja??? No conozco mucho Sax. Saludos!!!
Bueno muchachos ya me contareis como a ido la salida de esta mañana ya que mi rodilla no me ha permitido salir. Espero impaciente.
Lo siento Lagar,como anoche ya no supe nada no me he puesto el despertador,espero que no me hayas estado esperando.Sabiendo que podriamos vernos en la Cruz Roja en cuanto tenga la burra buena lista os acompaño 1 Domingo seguro. Saludos y espero que lo hayais pasado muy bien!
hoy nos hemos tirado una de las mejores rutas que yo recuerdo,como hemos disfrutado con la nieve,con el barro y con la compañia,lo he pasado de pm. del almuerzo no voy a hablar,solo decir que no hay pruebas graficas para no crear mala fama a esta gente tan deportista y sana
Como veo que las foto estan subiendo os pongo unas fotos que izo RAFAELLO el domingo.:foto:foto:aplauso2