Una vez repuestos nuestros amigos se poner a subir el corta fuego corto para volver a casa.:aplauso2:aplauso2
Y esto es todo el material que me paso rafaello. Espero que el tiempo acompañe este fin de semana para poder hacer la ruta que he puesto en la web si no lo decidiremos en la salida. P.D. ESPERO ESTAR CON VOSOTROS EL DOMINGO. UN SALUDO MAQUINAS
Aqui os dejo unas fotos que ice ayer por la mañana.:artista:artista QUE PENA QUE NO NEVARA UN POCO MAS PARA HACER ALGUNA FOTO DE POSTAL OTRA VEZ SERA.istolasistolas
recordar a todos que el sabado a partir de las 15:30 tenemos la prueba de la interclubs en sax,hay que salir a apoyar a los ciclistas sajeños y en especial a juan pedro,yo por mi parte haber si reparo la moto a tiempo para poder colaborar con el club
Que rutica mas guapa hicisteis el domingo ***** que evidia y yo entrenando con la de carretera pero bueno ahy que entrenar y salir ya sea con una o con otro yo este domingo si que quiero ir con vosotros y el sabado pues nada que sea lo que dios quiera y asta donde llegue algo es algo no?jajajajajajajajajaja salu2
Lo importante es participar, dar todo lo que tengas y disfrutar aunque sea sufriendo...ánimo Juan Pedro!!! Paco, espero que estés mejor, pero yo que tú, de momento, elegiría solo uno de los dos días para salir con la bici, muchas sesiones de estiramientos y fisio, pero sobre todo cabecita. Saludos!!!
Muy buenas, una pregunta para el señor Lagar ejej, ya que el foro no me deja mandarla por privado. Que llantas lleva montada tu rush? Es talla m ó l? y si me dices el peso mejor todavia. La mia esta en 13.1 claro esta sin la bolsa de herramientas y el bidon, portabidon si, el caso es que me han ofrecido una crosmax de segunda mano y creo que con lo que me vino de serie que son la 317 y metiendo tubeles a las crosmax lo mismo le quito medio kilillo, hecharme una mano los que esteis puestos en el tema. Un saludo amigos.
Por si te vale de algo, tal cual viene de casa pero con manillar y punteras de carbono del bueno y ligero, sin mochila y con ruedas con cámara me pesa 13.400grs, Así que todavia pesa menos la tuya. Talla M. Ya me dirás si consigues quitarle algo de peso y cómo.
la mia es talla m,y las llantas son unas dt swiss cxr1 con kit tubuless,esta en 12.8,si descontamos el kit de herramientas que pesa 200 gramos,pues 12.6,llevo el manillar de carbono,creo que los sram twister tambien tienen algo que ver
Hombre yo en la mia lo que lleva es la tija de carbono y el manillar de carbono. He estado con gente que tiene esas ruedas y dicen que si llegare al medio kilo, pesare las llantas mias y las slr. Un saludo. Por cierto Gento tu fuiste uno de lo que me recomendo la rush hace año y pico cuando abri un post sobre que bici compraba. Acertaste por completo gracias.
hola,os dejo esta pedazo de maquina que se vende:merida ninety six carbon,talla 18,6 meses,horquilla durin 100r,amortiguador dt swiss,ruedas fulcrum metal zero,tija potencia y cierre knc,cambio y bielas xtr,frenos r1.....todo por 4200 euros. los interesados llamar al 966955674.
Lagar, mejor no hablar de cosas imposibles, jajajaja. Esta claro que yo tambien me tengo que quitar peso que con todas las penurias de bronquitis que llevo en estos dos ultimos meses sin casi poder montar, espero que me empieze a respetar para el primer objetivo. A por La Inmortal. Saludos.
Se a puesto en contacto conmigo pedro el presi de LOS MATAOS para venir a dar una vuelta por estos lares.:biker Ya les e dicho mas o menos la ruta que haremos a falta de confirmacionistolas. ESTE SON EL MAPA Y EL PERFIL DE DIA 20 DE FEBRERO DIA QUE VENDRAN NUESTRO AMIGOS LOS MATAOS DE ELCHE. :unmonton
Hola a todos: Puesto al habla con el sr Sal............................. Mas bebida (de fiestas de San Blas) me dice que la ruta de este domingo se cambia a Los molinos de Caudete. Que ya esta bien de hacer pocas subidas, yo lo apoyo y espero confirmacion de todo el grupo. Ja Ja Ja Ja. Bueno ahora en serio, paquito ya te encuentrar mejor de la rodilla. Mañana sales con los amigos de los sabados. Confirma y de todas formas nos vemos el Domingo. Saludos a todos los MTB.