!Hola de nuevo compañeros!; fue una lástima no poder pedalear ayer con todos ustedes, pero como buén festero que soy,estuve de cena turca el sábado y me retiré a altas horas de la madrugada, descartando por completo poder montar mi burra. Parece ser que el recorrido 2010 es prometedor,ya lo sufriré en la próxima salida.unky
Como parece ser que la nieve quiere acopañarnos de nuevo voy a poneros esas foticos que tengo guardadas y que tanto me han costado de subir. Slds y a pedalear que es lo nuestro.:vampire
Muy buena la mañanica de nieve la de aquel dia Mario y muy buenas fotos, si señor...Ahora a disfrutar de las fiestas que estan aqui, que lo paseis bien festeros :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Me ha dicho un pajarico que el amigo Lagar va a particitar en el cros que organiza GG este sábado,ahí estaremos los hombres de Paco para animarlo.
juan pedro no va a ibi,ya que tiene que participar en la organizacion del cross.a mi se me fue la bola y me apunte,he salido 3 dias a correr y no veas,casi me muero,estoy mú gordo,voy a necesitar todo el apoyo posible
al final creo que si saldre el domingo,¿por que senda iremos?¿por la que se coge en las antenas de villena?
hola compañeros respectro al cross habra mas de un hombre de paco ya que la organizacion me a dicho que tengo que salir en bici delante del primero para ir apartando a los doblados y los tios de la organizacion me dicen que si podre ir a mas de 25 km uffffffffff ya veremos por que llevo toda la semana sin hacer nada y yo tambien saldre el domingoooo salu2 y nos vemos el sabado que os quiero ver alli animando a lagarrrrrrrrrrrrr
Hola a todos: Hasta hoy viernes no tengo tiempo de coger el ordenador. Mi opinion de la 2 marcha de sax es que mas de uno y dos se van a acordar de algun familiar del tio del bigote. Me ha parecido bastante mas dura que la primera. Muy entretenida con mucha subida y partes tecnicas. En resumen estas son las que mas te acuerdas de porque nos gusta montar en bici. Saludos Piloto
juanpe no me jodas que mañana vas a ir delante con la bici,haz el favor de no cortarme el paso eh! a ver si con lo lento que tu eres te voy a tener que adelantar corriendo
Quería yo deciros algo: no hay nadie dispuesto a quedarse conmigo degustando lo que no pude probar el domingo pasado. Ánimo Lagar; como vas a echar de menos la Canon mañana, de todos modos piensa en verde.
Hoy salida en plan tranquilo vispera de fiestas. Estas son las fotos por encima de la autovia de villena.:machineg: