Vaya tela cada vez somos más, lagar cuidadín que todos no estamos de fuertes como tú y si invitas a peña muy fuerte se van a aburrir.
Si que se esta animando la cosa para el domingo,lastima que no pueda estar El ****** de mi compi me vuelve a fallar ,asi que el sabado solo de momento ,porque estaba pensando en irme con los yaincoa,pero me da miedo bueno ya veremos,hablare con pepe a ver lo que me dice. lo del tabaco lo llevo un poco ****** SALUDOS:saltador
Habla ...... vas hacer una ruta que pocos la hacen pues los de Elda no la saben a si que animo . cosas a llevar: minimo 1.5 agua,barritas,algun gel o glucosa,bocata de atun con tomate y equipo de supervivencia ....Movil...donde dejar tu cuerpo por si .......no creo la ruta es nivel medio ,no se va a saco,hacemos foticos y lo pasamos de muerte..... prueva,que vas a perder? 2 kilos como mucho y que vas a ganar..una satifaccion y la mejor foto para envidia de los.....otros. Saludos
Tienes razón andar, ando un huevo, sobre todo cuesta arriba........ Lo de montar en bici lo llevó peor pero a andar tirando de la bici no me gana nadie. El domingo a disfrutar
pues me pareze que me la pierdo xk hasta la semana k viene sin patilla... asik k disfruteis la rutika y ya a la otra semana nos vemos salu2sss
Bueno compañeros seguramente si no pasa nada el sabado con los yaincoa le hablare a Pepe muy bien de vosotros Habia pensado en Paquico benn pero el domingo ya me fue guiando bastante y se que los sabados es cuando sale a sus anchas,de todas maneras a ver si no me echo atras que con esto de la abstinencia al tabaco estoy un poco raro . Ya he visto que me habeis puesto en la web con las fotos del grupo ¡arriba los hombres de Paco!!!!
!Hola a todos! ¿que animado veo el post esta semana?:razz: Parece ser que lagar ya tiene hambre de carreras pués a sufrir toca, la inmortal del año pasado nos dejo rendidos pero merece la pena sufrirla. Recuerdo que la hicimos lagar y yo mano a mano porque pakito lee se nos fue en el primer abituallamiento sin repostar después de todo quedamos por la mitad de los participantes, pero estos circuitos se nos dan mejor que las trialeras:drive Saludos a Pepe y si viene compartiremos la etapa y cambiaremos impresiones.
Que tal, es la primera que escribo en este foro. Soy de villena y veo que os lo montais muy bien en vuestras salidas . Estoy siguiendo un poco el foro y seria una excelente idea la de realizar esa primera carrera en sax. Yo solo llevo saliendo 9 meses con la bici. Espero vernos por los montes y quedar algun dia para enseñarnos a mi y mis compañerosde fatigas,algunas de las rutas que vosotros conoceis
Encantado de hacer nuevas amistades por la ribera del Vinalopo, aquí tienes un espacio para comentar tus rutas. Sabes que para adquirir un buén nivel hay que montar mucho, seguro que lo has cogido con muchas ganas, esto engancha amigo. Espero poder saludaros por algún monte; si ves a los hombres de paco no dudes en presentarte, ok.:aplauso3 Pd:1974 es tu fecha de nacimiento ?????????
estamos haciendo sobre 120 km por semana y si es mi año de nacimiento. nunca salimos por la zona de sax-elda. solemos salir por biar , bañeres. la zona de castalla tambien la desconocemos