Paco que pasada la salida de hoy con los colegas de elche hoy si que erais gente asi da gusto a ver si manana tenemos suierte y no nos llueve. Y podemos salir a disfrutar,
Hola! Allí esta, mas mona que nunca... jiji No he salido tantas veces como he querido pero tenemos todo el verano delante... saludos
Hoy en Yecla el cielo cerrado del todo pero nos ha respetado y nos hemos cascado 85 km, hemos ido al Carche, habia nieve en la cima, ha estado bien mañana si respeta iremos a hacer aunque sea la subida de los molinos de la inmortal. Por cierto nos han volcado en la federacion la ampliacion de la komo kabras 2010 asi que lo mas seguro que sea igual que el año pasado, Cobreti este año hay que acabarla eh. Un saludo.
Lagar te digo yo de buena tinta que la foto está hecha "in situ", se la hice yo, el año pasado en el open de elche, tela marinera como baja el colega, pero por mucho que te explique me quedo corto jejeje Un saludo maquinas
Mañana la hora de salida es a las 7.30 en el garaje cargaremos las burras y pa villena que nos esperan los colegas. ok . Ya sabeís barritas, bocatas,geles, platanos,que en el monte no hay bares. PD: y yo de prestao, me cago en tó.
que rutica nos hemos tirado hoy.ha sido un intento de inmortal,pero despues de subir los molinos nos hemos perdido y a subir,bajar,subirrrrrrrrrrrr,hasta que al final nos hemos decidido por bajar hasta caudete y almorzar en bar.la bajada que nos hemos tirado desde los molinos a caudete,lloviendo,todo embarrado,ha sido de lo mejor que yo recuerdo desde que salgo en bici.ya pondra cobreti las fotos,hay pocas pero buenas
En la mañana nublada de hoy nos encontrabamos seis integrantes del grupo en el lugar de costumbre, la sorpresa nos la daba Pakito que ayer rompió su burra y hoy no nos podía acompañar.Una vez cargadas las burras salimos hacia Villena a encontrarnos con nuestros vecinos, aunque tras esperar un buén rato y no presentarse tomariamos la decisión de ir a los molinos por nuestra cuenta. Bién petrechados de chubasqueros iniciabamos la ascensión a Santa Barbara con unas gotas que luego se comvertirían en una espesa niebla, ya en el alto saludabamos a los amigos de Villena que continuarian a su marcha, nosotros por nuestra parte decidiamos recortar la vuelta por las condiciones climatologicas. Y ahora es cuando echamos de menos a nuestro capitán pués nos hemos desorientado y hemos recorrido tres caminos sin salida. Una vez situados hemos comenzado a descender hasta llegar a el camino que nos llevaría por los pozos del paraiso a el deseado almuerzo, como no en el bar de la sala de Caudete. Luego os pondre las fotos, 38km de diversión.
la rutica de hoy muy guapa aunque un poco pasada por agua y alguna que otra vuelta de mas y lo mejor el almuerzo sabiendo que luego no habia que coger la bici . a por cierto vicente mi email es ripollkyoku@hotmail.com
bueno lo primero de todo dar las gracias al amigo manolo por obsequiarnos con un practico impermeable de INALPER que hoy era imprescindible utilizar vaya tela que pasada de subir,casi me muero en el intento,y despues de llegar al alto como no tenia ya bastante a causa de los errores, pues a seguir subiendo,menos mal que los compis han aguantado mi penoso ritmo de ascension,pero como dice lagar lo mejor vino despues con los km de bajada,con una fuerte lluvia que lo hacia mas dificil y un terreno muy encharcado,ahi el platanito se defiende bastante mejor,yo tambien tenia derecho a disfrutar un poco jajaja luego un buen almuerzo (12:00) bien regado con aceite de la zona
Buenas, entonces cuantos atrevidos van a Caudete. Por lo menos nos hecharemos una cervezilla en la meta no?. Saludos.