!Pués que somos quintos ! Yo también naci en 1974 y creo que en mi grupo avemos varios de esa fecha. Son muchos km para hacerlos por montaña y solo conocer la zona de Biar ,Bañeres.Yo en esta época no suelo hacer tantos pero nos movemos por los 4 vientos Yecla, Caudete, Onil , Castalla, Novelda , Pinoso ect... Seria una buena salida contar con vosotros para el carche Jumilla el día 14 de diciembre si lo pensais nos lo comunicais.c
Prepararos machotes porque la vuelta de mañana sera mas dura de lo que algunos se piensan. ASI QUE ATAROS BIEN LOS MACHOS.:flipa:flipa:flipa
Saludos a todos ,no me quedan fuerzas ni para escrivir,la ruta a estado muy guapa ,pero se ha hecho un poco bastante larga,pero bueno al final he llegado con la satisfacion de haber disfrutado,la tendremos que hacer algun dia todos juntos,merece la pena y asi conocesis nuevos lugares Me duele mucho no poder estar mañana con vosotros ,pero me voy a ver jugar a mi sobrino al futbol,que esta en murcia y cuando juega por la zona de alicante no puedo fallar,de todas maneras mañana vais a conocer a Pepe ,que es muy buen tio y no veas como anda Bueno que salga todo bien mañana y que disfruteis como soleis hacerlo ARRIVA LOS !!!HOMBRES DE PACO !!!
Bueno tengo unas fotos que teneis que ver, sobretodo la de Johnny lee que parece muy sorprendido :qmeparto:qmeparto
Este es el perfil de la salida 26/10, cuando estuvimos Probando los futuros caminos para la carrera, mañana la cosa será parecida, pero el almuerzo no será el mismo:llora:llora:llora
buena foto monovero.¿como va el tabaquismo?.oy he visto a mi amigo torró y me ha dicho que la cuesta de la muerte(la que subimos mañana)se la ha subido con el plato mediano ¡que maquina!
yo soy mucho mas joven que vosotros(y estoy mejor conservado) soy del 75,un chaval al lado de los del 74,donde va a parar
entonces yo que soy del 76 soy un mañaco,bueno hasta que se pase por aqui nuestro compañero ,el chinarro
del 76¿? y eres un mañaco... pues yo k soy del 93...aun estoy en los huevecillos de mi padre salu2sss pd:ya me contareis como ha ido la ruta..:globero
Aqui lo teneis, el perfil de la 1 marcha villa de Sax. ESTO ESTA EN PROCESO DE ELABORACION.:deal:deal:deal Y este es el track de la marcha para oziexplorer.
bueno ha sido una mañana accidentada en cuestion de averias,empezamos 11 y terminamos 6.decir que han sido 56 km y que como dice pepe-rush,que hoy nos ha acompañado es un poco larga,sobre todo la primera parte y en esto como en todo hay que acerle caso a los que saben,yo he pensado una alternativa:subimos a camara por el camino que hemos subido alguna vez y luego se baja como para salinas y por el camino donde esta el arbol que paramos muchas veces para sax y despues ya la segunda parte igual.un saludo para pepe que hoy nos hemos conocido en persona,gran biker
Pues el tabaquismo va mal , pero estoy aguantando:cabezazo ,pues si que tiene que ser un maquinorro ,a mi de la rampa de hormigon para alante me :toilet que tal os ha ido la marcha ? Yque tal Pepe asistido? aller casi me matan SALUDOS
Muy guapas ,como veo habeis sido bastantes ,el salvita lee tambien con parapentistas incluidos,me hubiera gustado acompañaros,pero la proxima sera,¿cual va ser?,seguro que paquico ben ya la ha programado. La que van hacer los yaincoa el sabado se puede hacer pero con una variante,envez de volver de tibi por la via de agost a elda ir de tibi a castalla y de castalla ya sabeis,se tiene que quedar bien asi tambien.:baile Aun faltan fotos ,las de Pepe ,Mario,Paquito lee etc.....ya las veremos saludos y la
Despues de un descanso merecido estoy con las fotos... tengo 71 asi que no las puedo poner todas hare una seleccion y subiere algunas. Muy buena vuelta. Monovero ...tu si que sabes con razon no te has vanido hoy. saludos
prepararos que si no pasa nada ¨raro¨ el domingo k viene estoy ayi ota vez pd:quiero ver mas fotillosss