Buenos dias amigos ayer fue una experiencia muy bonita el paisaje espectacular pero a la vez sufri sufri asta el punto del que en el km 30 pese asta en abandonar pero como soy yo un tio cabezon la acabe por mis ******* eso si muerto agobiao y con calambres asta en la cejas pero bueno ya tengo la experiencia y al año que viene mas y mejor ahora que se preparen los de tibi por que los hombres de paco vamos para alli gustavo muchas gracias por la glucosa que me diste estaba muerto bueno ya lo vistes pero habia que acabar como fuese mi tiempo en la inmortal fue de 4:10:38 y mi posicion fue 553 y en la categotia 93 salu2
Pos. Nombre Tiempo Oficial Tiempo Real Promedio Categ. Pos. Categ. 347 LINARES GIL, MARIO 3:38:22 3:37:41 17,04 MASTER 30 MASCU 187 553 GIMENEZ CASCALES, JUAN PEDRO 4:10:38 4:09:56 14,86 ELITE MASCULINO 93 650 PONCE MARTINEZ, JOSE ANTONIO 4:43:14 4:42:21 13,14 MASTER 40 MASC 154 651 RIPOLL GOMEZ, MANUEL 4:43:37 4:42:44 13,13 MASTER 30 MASCU 330
olle que pasa en este foro que esto esta muerto que pasa que como ahora estais todo el tiempo entrenando ni os pasais por aqui ni nada. y vamos a ir a tibi poco y yo o alguien se anima vamos vamos que estos que lo tiramos jajajajajaja salu2
chicos,si no pasa nada,el viernes dare una vuelta corta pero intensa,salida a las ocho y regreso a las diez,dos horas a tope,¿quien se apunta?
Lagar que suerte tienes cab.. y yo a currar el viernes deja que te coja que te voy a dar pa el pelo. Mira a ver si te gustan estas llanticas para la pantera, estoy pensando en disfrutarla una temporadica.
yo vicente me apunto a tu vuelta 2 doras intensas ***** mario que llanticas estan to guapas ponselas a la pantera va a quedar guapisima. luis eso es el viernes todos al teatro a animar a los chavales del club que se presentan con equipaciones nuevas y muy chulas jajaja bueno, bueno va llegando el gran dia la primera marcha del 2 circuito de montañas alicantinas salu2
A por cierto mario muy chulas las fotos y por lo que veo llegue con mejor cara que me esperava ajajjaajajajaja
A mi me parece un poco excesivo para dos horicas como dices. Vamos a ver si encontramos una cosa intermedia vale.