Bueno, cuando uno es el jefe hace lo que le da la gana, pués yo hoy vueltecica a caprala por el arenal pa quitarme el mono. !Hay queda eso!:baile
Antes de nada, henora buena a los cuatro valientes de la inmortal. Seguimos con visca el barsa perdonnnnnnnnn. Bueno,Lagar el viernes contar con migo¿de donde salimos?. Paquito yo mañana pagare lo de tibi, ósea que voy.
yo voy a tibi lo que pasa que me voy con pedro jose por que lo mas seguro es que el sabado vallamos a mirar unas cosas para el camino de santiago en murcia y ya me quede alli y nos vengamos dirctos de alli el viernes traya que estamos muy deviles y la gladiator esta hay
Despues de esta rutica ..... La Inmortal te parecera una salida de niños ... :bye A todos los Hombres de Paco que se vienen este año .... Fuerza y Honor Fuerza !!! para aguantar ..... Honor !!! para morir en el intento Estoy seguro que todos conseguiremos llegar !!!
Hola: ***** con la gladiator, me lo estaba pensando pero si la inmortal es una salida de domingueros pues no voy. Es broma si las circustancias acompañan este año si que la quiero hacer. Honor y fuerza a todos los gladiadores de dos ruedas.
MANIFIESTO CICLISTA Conoce nuestra propuesta y firma nuestro manifiesto en pro de la seguridad vial de los ciclistas Pues eso a ver si les echamos un cable firmando porque yo creo que nos interesa a todos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 http://manifiestociclista.org/
Hola ya se porque no me iva el foro, porque he cambiado mi correo. Pero ya esta solucionado. Esta mañana salida corta con los colegas y solo 2 fotos aqui estan.
lo prometido es deuda,hoy vuelta corta pero intensa,chocolate,nevero y el quijal;en el alto del chocolate el grupo se parte por culpa del horario,el pro del grupo y yo la completamos en 2:15,25 km,con 17,5 de media.por cierto muchas gracias juan pedro por el regalito
Hola: Mañana salida corta, en el garaje de Jony a las 8 menos cuarto. Subida a la peña rubia y despues como un cohete para biar, subida por el cortafuegos corto y a casa. Si alguien se apunta en el garaje lo espero, pero ser puntuales para que nos de tiempo a hacer todo el recorrido. jejejejeje y sino tampoco pasa nada. Saludos a todos.
buena salida la de ayer corta pero intensa yo hoy tambien he salido con la de carretera hacer unos 40 km en una hora para estirar las piernas para mañana jajajaja asi que mada mañana nos veremos por tibi vicente no me des las gracias un detallico
Aqui os dejo informacion de la II Marcha cicloturista villa de Herencia (C.Real) el dia 18 de abril. Ya se que pilla un poco lejos, pero...???? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521650&page=1 Estais todos invitados a la tierra del Papero.
Hola: Lo dicho vuelta corta, peña rubia, senda de los condo......, cortafuegos largo y rambla, en fin una pequeña gozada. A la vuelta me he cruzado con 30 o mas subiendo el cortafuegos en direccion a Biar. LLegada a casa a las 10 y cuarto, casi 40 kilimetros. Mañana los que no vamos a tibi nos vemos en el garaje a las 8 ???????? Donde Vamos??????