Lagar a ver que te parece esta ruta para el domingo como no se hace la de yecla una larga para rodar pero si te fijas bien no es tan llana heeeeeeeeeeeeee.istolasistolas MAPA Y PERFIL:alloreto
hola hombres que pasa como estamos olle paco yo tambien sali el domingo y no estabas en el garaje asi que me fui con la de carretera a soltar piernas unos 50 km no no paco no fui a las 8 al garaje yo sali a las 11 o por ahy que habia un poco de sueño jajajaja bueno y que decir de la gladietor que no hayan dicho todos ya, nos los pasamos en grande la compañia mejor y la ruta sobresaliente yo me voy a apuntar ya para le año que viene bueno no se si el domingo saldre con vosotros o saldre el sabado por que mi equipo de pros el mas de piedra corremos en villena
unas preguntas sobre la marcha de novelda ¿solo se puede pagar con tarjeta de credito por internet? el recorrido parece que es el mismo del año pasado
!Hola foreros!; tras diez días de forzoso parón y despues de someter mi naniz a la operación de septorrinoplastia ya tocaba salir a cavalgar. Hoy me he ido a rutear una hora para ver como me encuentro y espero estar con todos ustedes el próximo domingo y en la marcha de Novelda. La Cobra vuelve a la acción.istolas
HOLA A TODOS Por fin ya es viernes, un saludo a los amigos de los sabados y si no pasa nada mañana los acompañare 2 horicas. Mi henorabuena a todos los Gladiatores y Gladiadoras. **** como andan las chicas. ***** que envidia. Bueno para el año que viene me preparare de mejunges magicos para afrontar el recorrido que marque el Sr. Pepe, ya veo que con panchitos y datiles no se puede. Al llegar a casa ducha y un largo paseo con la mujer, para estirar las piernas. Encantado de la compañia y espero poder repetir en la siguiente ocasion. Honor y Fuerza a todos los gladiadores/ras.
Este año pasado vivimos grandes experiencias !!! La mas expectacular fue El Calar del Cobo .... Impresionante !!! Pero la primera te marca para siempre ..... El Sherpa ..... nos marco lo que seria a partir de ese dia una nueva forma de ver las cosas Una nueva forma de disfrutar ... Una nueva forma de sentir ....... Lo que iba a ser una ruta de 45 km se convirtio en 85 km. Perdidos en riopar.... Entre el Valle de Tus y La Escareruela con La Replana y al fondo el Pico Mentiras mirandonos vivimos la aventra mas espectacular que yo recordaba, casi nos toca quedarnos a dormir en medio de la montaña. El 1 de Mayo del 2010 con lo vivido y la experiencia adquirida se ha trazado una nueva variante. Cruzaremos El Bosque De Los Robles Molojos por unas sendas alucinantes .... Esta vez si seran minimo 80 Km, tendremos que andar algun tramo a pie considerable pero el espectaculo esta asegurado.Condiciones para venir: Hay 7 plazas de momento y estan reservadas. Tenemos un furgon para llevar las bicis. pero una de las cosas mas inportantes ... No EXISTE hora de llegada puede ser a las 20:00 o a las 24:00 o no se llega y te quedas a dormir en riopar. se tiene que contar con esa posibilidad o en caso extremo que lleves tu coche volverte al terminar. En La ruta de la gladiator estamos en contacto con el mundo ...... en esta ruta estaremos desconectado de todo, no hay covertura no hay pueblos no hay nada, solo naturaleza salvaje y tu con TU bici. Mas informacion por privado. No se pasan track de la ruta.
"Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..."
Piloto, unos mejunjes de esos que vende Quino y el mismos consejo que me dieron a mi te lo puedes aplicar...menos cosas en la mochila. Yo siempre llevo una más grande, con un montón de cosas que no suelen hacer falta, pero en rutas de este tipo, cualquier peso extra se paga al final de la ruta, por lo que te aconsejo que para el año que viene adelgaces...la mochila, claro!!! Ja, ja, ja. Saludos a todos menos a Juampe que me quería sacar en uan curva bajando en la Gladiator!!! (Es coña)
Dario no te queria sacar de una curva queria ver los reflejos que tenias para las dificultades de la montaña jajajajajaja salu2
Os recuerdo que mañana el CCSAX celebra el trofeo Joaquin Barcelo, seguramente se necesitará gente para los cruces porque creo que no estan los de protección civíl. Intentaremos estar ahí para colaborar igual que lo hacen ellos con el mtb slds.
En la mañana lluviosa de hoy eramos cuatro los hombres de Paco dispuestos a disfrutar de un bonito paraje (la cueva del lagrimal) en la sierra de salinas. Como la lluvia no cesaba decidiamos ir en coche hasta las casas de los colonos, para luego hacer 14km caminando y contemplar la belleza que esconden estos rincones. Los que amamos la naturaleza y la montaña nos gusta perdernos por los senderos, las zonas de pinares y carrascas. Pd: voy a poner un resumen de lo que os habeis perdido Lagar y compañía, el resto se lo dejo a el maestro PAQUICOBEN.
Hoy por hemos dejado las monturas en el establo para darnos un paseo ha pie por la sierra de salinas.:aplauso2 La primera foto la llegada a las casas de la colonia de salinas.:foto