Bajando hacia el coche hemos cojido un camino para supuestamente atajar y hemos hecho 2 KM. para salir de nuevo al mismo sitio por donde hemos entrado. jejejejejej..........:angry
Esto es lo que a dado de si la mañana que como estaba el dia a sido perfecta.:aplauso2 Nos vemos la semana que viene para ir a novelda para hacer la marcha asi que a las 7:00H nos vemos en el garaje todos los que vayamos a hacerla.:globero:globero UN SALUDO :bye P.D. Los que no han salido hoy quiero recordales que quedamos que el dia que lloviera nos veriamos en el garaje para hacer una ruta de senderismo asi que ya sabeis al garaje si ó si.
Mirar la que he liado para el día 23 ¿alguien se lo quiere perder? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575245&p=9558598&viewfull=1#post9558598
vaya reportaje que nos hemos pegao,he sudado mas que con la bici,en la subida me llevaban con el gancho pero luego en la bajada me he recuperado,viva la lluvia sin barro jajaja
Bueno como ayer me quedé con hambre de burra,hoy me he ido a rutear por la subida de la fuente del lobo, por la cara de Castalla y justo cuando empezaba a subir me he encontrado con estos animalitos.:baile
Hola compañeros bueno pues el domingo aunque estaba lloviendo yo si toque la bicicleta por que teniamos carrera en villena y no la suspendieron ya voy cogiendo poco a poco el ritmo ya aguante 20 pocos km y con intento de escapada y todo jajajaj bueno aqui os dejo unas fotillos
Bonitas las fotos, la zona la verdad es que es preciosa yo voy algun domingo con mi hijo de 5 años y se lo pasa bomba.
me acabo de dar una vuelta por las primeras 40 paginas del post,valla fotos,como mola,como poco a poco se iva uniendo gente,que recuerdos mas buenos
melancolicos lo que pasa es que no podiais dormir por la derrota os pongo unas foticos para ambientar esto un poco :toilet:aplauso2
je,je,es lo que os queda a los merengues,rezar por que pierda el barÇa.ahora os mola eto'o.pá eso habeis quedao
Yo por si acaso vicente si fuera florentino plantaba en el bernabeu tomateras por si acaso que teneis mucha *****