Mi enhorabuena a todos los que hoy hemos realizado la marcha de Novelda, el circuito es como el de el año pasado divertido y "rompepiernas". Ya colocados en la salida el mejor posicionado sería Juanpe lo que le valdría para acabar en una respetable posición, yo por mi parte saldría por la mitad de pelotón y ahí terminaría. En el primer repecho todos a caminar y seguiriamos así por todo el cerro hasta que comenzabamos a descender. Hasta aquí todo bién la Cobra devoraba km, viene la bajadita guapa y Pepe nos inmortaliza ,pero poco después una piedra gigante en el camino con unas cintas largas despista a un biker que gira por un camino equivocado perdiendonos a todos los que lo seguiamos, nos toca retroceder unos metros y volver a la pista correcta. Cuando cojemos la subida a la Mola todo va bién adelanto a varios ciclistas subo como un cohete, paso del avituayamiento y me tiro por las escaleras de la muerte, me avisan de una caida. Continuamos hacia la loma bada y en el camino veo a Salva Mistela que me dice que voy a 4 o 5 minutos de Juanpe, mi espalda empieza a castigarme por el esfuerzo realizado, pero sería sobre el km 32 cuando cerca de la charca de la sal mis piernas recibirian unos latigazos en forma de calambres que me dejaban tirado en el suelo sin poderme plantar. Minutos más tarde retomaba la carrera no si antes haberme pasado un buén grupo de bikers, en la subida a monte agud ya tocaba regularme si no quería volver a visitar el infierno, solo quedan 8km y son de bajada saludo a Pepe y camino hacia meta, me alcanza el Ruso de la peña pinoso pero no le puedo seguir me tengo que dosificar si no me muerden los perrillos, estamos en el rio y me gasto lo que me queda para llegar a la deseada meta. Ni en la inmortal me comian los calambres como hoy, yo suelo ir de menos a más pero hoy me he quedado sin gasolina antes de tiempo, lo mejor es que no hemos besado el suelo. :bye SLDS Y HASTA LA PRÓXIMA :bye
buena marcha la de hoy,casi 10 minutos menos que la del año pasado pero 50 puestos peor,o la gente anda mas o han habiado listillos que han recortado el recorrido
Luis, por lo que he leído en otros hilos, listillos ha habido bastantes. De todas formas lo importante es disfrutar de la marcha y terminar sin incidentes. Saludos a todos...menos a Juampe...que a ese ya lo saludo en Quino que vive allí!!!
la marcha de hoy para mi horrible , uno ya tiene una edad y no se puede ir de fiesta el dia anterior , a mi me ha pasado de todo me he caido dos veces una de ellas en un agujero he tenido que estas andando bastante ya que como no iba mi posicion era la de los paquetes y por mas que queria adellantar no salia de alli, bueno ya ha pasao y una experiencia mas la proxima sera mejor o eso creo
que escusa mas mala,"como salí ayer.....",yo tambien salí ayer y he terminado,valla tela valerio,los del madrid siempre buscando escusas.
Enhorabuena a todos veo que todos estais en muy buena forma, la gladiator, las marchas, unos máquinas, yo no estoy ni para hacer el día de la bicicleta, ya me dan caña ahasta los más paquetes de Mota, enhorauena a Juanpe que está hecho un maquinón pero veo que los demás también. Ahí os djo esto por si os interesa..... el circuito merece la pena. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603427
paquito,acabo de descubrir tu secreto,en realidad sois dos paquitos,hoy has entrado dos veces en meta,je,je,te pillé
hola buenas a todos pues nada ya tenemos la segunda marcha del II circuito de montañas alicantinas yo en esta carrera e bajado mi tiempo en casi 35 minutos la posicion no a estado mal pero bueno habra que segir mejorando jajajajajaj el resucitado que alegria tenerte por aqui de nuevo haber cuando te vienes un domingo que nos tienes abandonados jajajajaja bueno gente salu2
yo este domingo sintiendolo mucho no voy a poder salir ya que me voy a la feria de madrid toda la semana asi que ni sabado ni domingo ni ningun dia ya veremos como llegamos a la marcha de elda jajajajaja salu2
los cules por que no escriben hoy que estan de resaca celebrando la victoria del barca ayer por que gangar ganasteis el partido pero no la clasificacion aleeeeeeeeeee a madridddd que nos vamos
a nadie le deseo lo mal que lo habeis pasado los merengues,estabais cagaos,ale ya podeis estar tranquilos y celebrarlo