Muy buenas compis,cuanto tiempo…………………. Os recuerdo la oferta que os hice, quedar un día en la Marina con la famili y hacer una rutica por allí. Lo pasaríamos bien,y yo cogería algo de forma para la vuelta de Crevillente. Bueno ya me diréis………….Sabéis que sin problen……………
lo que es menester que papa floren no fiche al impresentable del mourihno porque si no os espera un año que....
Senores si no pasa nada para la martxa de elda estreno nueva montura . Vicente mira ver si eso y cierras los aspersores no se me vaya a enrobinar lo de ayer no se le hace al mejor equipo del mundo menudo robo
Hooola, que tal estamos, lo mas seguro es que vayamos algunos para la marcha de Elda, me podeis decir que tal es, si se rueda mas o menos, muchas trialeras, muy tecnica, etc, etc. Decidme algo porque irme a una marcha así a ciegas acojona, aunque al final la hagas. Un saludo. Ah por cierto se me olvidaba animo lagar, que con un poco se suerte a lo mejor ganais la liga. ajajajaj.
El Pasado domingo en Canal Nou Radio entrevistaban a nuestro amigo y compañero Pepe-Rush. Fue en el Programa Sense Limits y la entrevista estuvo enfocada a la Marcha que organizaron "Gladiator Bike 2.010" A continuación ponemos un enlace para que podáis escuchar la entrevista, primero entrevistan a Mónica Aguilera y seguidamente a Pepe-Rush. http://www.radionou.com/audio.asp?id=au0000016393.asf
CALENDARIO DE SALIDAS RUTOMETRO. http://rutometro.mforos.com/1797832/9578054-calendario/ Que no pare...!!!!!
confirmado para la proxima salida que sera la martxa de elda voy de estreno y es blanca vicente como a ti te gusta
Queridos amigos/as este domingo a las 8.00 os espero en el monolito (en el mismo lugar de siempre) para enseñaros la ruta por donde trancurrirá la Marcha de Crevillent. Os esperamos. Luis Candela "Gento"
He llamado a gento y me ha dicho que solo a llovido media hora, de todas formas mañana a las 7:00H lo llamare.
Pedazo de burra!!! Ya la veré la semana que viene en la marcha de Elda. A ver si la puedo seguir. Saludos!!! P.D.: Los Hombres de Paco no saben lo que es la crisis, no hacen más que estrenar y estrenar...que envidia más sana dais. Ahora a disfrutarlas...y yo que lo vea de vez en cuando!!!
SIN PROBLEMAS, tan sólo ha llovido media hora, y no nos afecta el agua ni con 5 horas seguidas, hay mucha pista con fuertes pendientes y ladeadas para que escupan el agua fuera. ESTAMOS PREPARADOS. Mañana a las 8.00 se sale, así que procurar llegar un poco antes. Lugar de salida : el mismo que el de las KDDs, preguntar a Paquico, que ya hemos hablado esta tarde. Saludos y "bona nit"
!Hola foreros!; llevaba unos días sin aparecer por aquí pués ando un poco liado, mi enhorabuena a el amigo Ripoll por su nueva burra. Hoy la peña Gento de Crevillente nos a invitado a conocer el circuito de la I marcha serra de Crevillent, 6 hemos sido los afortunados en rodar por los parajes del coto,el catí y la cantera, va a ser una marcha muy guapa en la que hay que sudar y sufrir pero el entorno merece la pena ese sufrimiento. Yo por mi parte intentaré dosificar más la gasolina para no quedarme seco como en Novelda ,el reportage se lo dejo a el maestro. Slds a toda la banda y a los compañeros de Crevillente que son buena gente. :bye