Hola el reportaje lo dejo para luego ahora tengo que irme a currar un par de horas en volver lo pondre. SALUDO A TODOS
Aquí os dejo un adelanto de lo que vendra despues, este es Pakicoben sufriendo las rampas de Crevillent.:fumao
que mañanita mas buena hemos pasado en crevillent,el recorrido de la marcha está muy guapo,va ha ser un exito.al final se ha estropeado un poco ya que hemos pinchado el coche a la vuelta pero bueno,otra anecdota.
Hombres de Paco, por favor poner los comentarios en este post además del vuestro . Marxa BTT Serra de Crevillent Gracias a vosotros y quedo a la espera de las fotos, cuando el más currante deje de currar
Bueno despues de 3 horas de curro ya estoy en casa y tengo el reportaje preparado.:angry Vamos a empezar.la
Buena vuelta nos tiene preparada el amigo gento tiene para todos los gustos asi que habra que ir el dia 23 de mayo a hacerla no os defraudara seguro.la Voy a poner las fotos que he hecho esta mañana para que veais por donde transcure la marcha.:alloreto Las primeras.:foto:foto
visto que el recorrido de la marcha era mucho para mi he decidido hacer turismo por el termino de crevillente
Despues de pasar por el spa del amigo gento con acupultura y masaje intenso llega el momento de la zona de plato grande.:unmonton
Y aqui tenies lagunas vistas que podreis ver el dia de la marcha son espectaculares.:artista:artista:foto