Paco, inmenso, que fotos más guapas y las únicas que no podiamos hacer que eran del pantano de Crevillent, las ha hecho el tocayo Luis. Como tu dices en la bici se está para hacer amigos¡¡¡¡¡ PD: Si puedes envíamelas por correo a tamaño real, las comprimes con winrar de 2 en dos y cada archivo un mail, eso, o me las grabas en un dvd y me las das en la próxima reunión. Gracias Estoy haciendo un poster y tienes fotos tanto paisajísticas como personales muy guapas.
Senores ya tengo la nueva burra en casa de cerca esta mas guapa ya estoy deseando poder sacarla , a ver si llego pronto esta semana y aprovecho la tarde. Si alguno quiere salir que lo diga
Esas ansias tardan en pasarse Manolo!!! La mía va para año y medio y aun me quedan ganas de bici todos los días y con ganas de que llegue el Sábado para rodar con ella. Ya me la presentas el Domingo...pero no me quites las pegatinas al pasar!!! Saludos!!!
Hola Paco y compañía. Os informamos que algunos de los 98 Octanos de Cartagena iremos el domingo a la marcha de Elda. Y veréis que somos un grupo mixto, vamos 3 féminas y otros tantos masculinos. Espero nos veamos por allí y que todos disfrutemos el día. Nos vemos http://98octanospirata.blogspot.com/
aqui os dejo un enlace de unos aventureros que pasaran cerca de aqui http://www.pirenaica.com/es/index.php
!Escucha Ripoll!; tú no sabes que el asfalto es malo para la salud, que hacías subiendo la torreta con tu nueva GIANT. Tienes caminos por Bolón que enlazan la melva el campo de tiro y suben pa camára, sendas por el pozico Alonso, si no los conoces yo te los enseñaré. ¿Que os parece irnos el domingo a Elda por el rio calentando motores? saldriamos a las 7.25h del garaje ok.
Manolo, ya estás viciando la burra nueva??? Arghhfalto para el estreno, qué valor tienes!!! Ja, ja, ja. Menos mal que este fin de semana te vas a desquitar. Que la disfrutes, pero de aslfalto lo justo, para eso ya están las "flacas" y no es lo nuestro. Nos vemos el Domingo, y verás como en las sendas y pistas es donde la adquisición se desenvuelve mejor. Saludos!!!
Mario el asfalto lo he tocao lo minimo lo que pasa es que habia quedado con mi hermano arriba de la mundial para ir a camara pero tambien tienes razon es que no conozco como ir sin tocar asfalto , dario tambien la he probado por sendas subiendo y tambien bajando y es una pasada comparao con la bh , a ver si nos vemos el domingo en la marcha y te la presento . Mario yo el domingo os esperare en elda ya que la marcha sale de al lado de casa
Hola a todos: El domingo si alguno de los hombres de paco va a ir Elda para estar en la salida animando a los participantes que me lo diga y nos vamos juntos, ya me entere que el amigo mistela fue a veros a novelda. A saludos a manolo y ya me enseñara la burra nueva. Jejejejeje
Bueno hombres de paco mañana toca marcha de elda asi que nos vemos a las 7:20H en el garaje para salir hacia elda en bici tambien va para los que no la vayan a hacer asi podran estar por el recorrido animandonos.la TODOS PARA ELDA..................:unmonton
Pepe no te cances mucho para llegar a meta que si no, no vas a poder hacer fotos por el recorrido......jejejejejej NOS VEMOS MAÑANA