//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe; creo que la vuelta de Rabosa la quieren hacer por las hermosas subir desde Castalla. Aquí se pueden tomar dos caminos la ultima vez cojimos un empedrao y a caminar ,te mostrare unas fotos de antes de subir , aquí Paquico ben rompio la cadena. En este día fuimos al merendero de Cati justo arriba del hotel.
    Si bajamos las Hermosas llegamos al molino la reja y por la senda a buscar el cruce de rabosa.
    Yo he dado mi voto a Rabosa:punky

Adjuntos:

2. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre y yo tambien he votado por rabosa.a yecla se va por la sierra del cuchillo,un poco rollo

3. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es subir a la fuente el lobo, de ahí al quijal del quijal a las hemosas por la senda y de las hermosas a castalla a almorzar. Porque su no se hace larguisimo hasta rabosa disculpad la culpa ha sido mia no controlaba la distancia de un sitio al otro.

4. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tema de la ropa .Puede ser la cazadora solo?Me acabo de comprar un culote largo y no estan las cosas para muchos gastos:compress ya me deciis algo
    saludos

5. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como del quijal a las hermosas?¿por la pu.. cuesta esa?

6. papbmt

papbmt Los Hombres de Paco

Me Gusta recibidos:
    0
    SIIIIIIIIIIIIIIIIII, SSSSSSSIIIIIIII, Por la cuesta del quijal que mola andar. Cuando andas mola ir detrás de Johnny Lee, Corta el viento, sus zancadas cuestan de seguir, pero tiene su satisfacción el culo lo mueves un rato. Y después te encuentras con una bajada que da miedo. Mola:baile:baile

7. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay una senda que baja sin necesidad de subir hasta arriba salva mistela la conoce

8. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    caab....

9. RAFAELLO

RAFAELLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mario,por la fotico y cuenta con el ó los taponicos de herberos.

En cuanto al domingo ¡¡a Rabosa!! pues a Rabosa,a dar la talla.

En cuanto a la ropa,yo quiero el equipo completo pero quisiera probarme la chaqueta,¡¡soy muy coqueto!!

Saludos.

10. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Rafa el Domingo nos probamos en el garaje, como las tías en Mango, veras como mis tallas te sirven.

11. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis ver las rutas del domingo aquí están:

Ruta de unos 75 km, de una dureza media, Salida de Sax hacia Yecla por la vía, desvío hacia la toconera, luego dirección hacia la sierra del cuchillo, donde nos encontramos con unas subidas de distancia y dureza medias, para bajar por un camino de piedras algo peligroso.
    Hay que destacar que el terreno es bueno y se puede rodar rápido por lo que se podría incrementar de forma considerablemente la dureza de la ruta.

Adjuntos:

12. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta de unos 45 km de dureza media-alta, salida de Sax hacia Castalla por el desguace, vía de servicio y camino de los valencianos en dirección hasta Castalla para iniciar la subida a las hermosas, con rampas del 15% y unos 5 km de subida constante, una vez coronamos continuamos por un sube y baja de sendas de las del tipo "rompe piernas" con pendientes durísimas, algunas del 22%, de gran dificultad técnica, pasando por la fuente de la carrasca donde aprovechamos para llenar los termos y continuar hacia la fuente del lobo, descendiendo hasta Sax.

Adjuntos:

13. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    La última ruta es la de las hermosas, lo único es que nosotros la haríamos al revés, debo confesar que las he sacado de la página web de LOS LOBOS.

Grupo ciclista LOBOS

Gracias a ellos tenemos tracks de vueltas que cuando las hicimos no teníamos todavía GPS, muchas Gracias.

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo tengo ruta preparada para una KDD del Foro MTB la marque GPS este verano.... no creo que la haga pues es muy complicado y no tengo infraestructura como en las 2 anteriores.
    Se sube por Agua-Rios,esta muy guapo...es una subida tecnica ....pero no muy difilcutosallegariamos cerca del Alt .de Cardenas para descender por una senda y pista hasta la finca L'avaiol subiriamos un poquitin para cojer otra senda...unos 3 km de bajada muy guapa hasta el Molino la Reja,se sube por los Bugwis,pasamos por el cruce de Rabosa direccion Ermita de Cati y se Baja casi 5 km por la senda del Administrador ....una pasada para volver al cruce de rabosa y pillar la senda del muerto...en bajada...aun pillariamos 2 sendas mas en bajada para llegar a Petrer y de hay a Sax.
    No es dura se pilla mucha senda y divertida cuando os apetezca la hacemos este u otro domingo.
    Saludos

Adjuntos:

• adm.jpg
      adm.jpg
      Tamaño de archivo:
      371 KB
      Visitas:
      51
  15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vuelta de coj... Pepe, vamos a ver lo que dice la peña, por favor no hacerla el día 7 que Cobreti y yo estamos en Madrid.

16. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parecería que en la marcha pusiéramos primero la Peña Rubia, después a Tramasierra, y ya hacemos la vuelta normal, subiríamos al reformatorio por el camino que subimos el otro día cuando almorzamos en el saladar, de esa manera cuando bajáramos de la senda del guti directos a Sax, yo creo que la vuelta está bien pero que la Peña Rubia al final es una putada muy gorda.

17. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yohnny lee ,porque te has cambiao el avatar ,con lo guapo que estabas en el otro.
    El tema de la ropa ¿puede ser solo la chaqueta?
    La ruta del domingo es dura ?me molaria estar ,nunca he estado en las hermosas.
    Si lo de la chaqueta no puede ser no pasa nada
    saludos compañeros

18. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta la peña rubia al final,tampoco es el turmalet.pepe guardate esa ruta que va a caer pronto,tiene que estar muy guapa,yo el dia 7 tampoco puedo.

19. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo voy a proponeros una visita a los molinos de Caudete a ver que raskita hace.:globero
    Una vez pasado Caudete cojeriamos la subida de la izquierda por donde estan los pozos y señala Sierra oliva ,luego os dejo elegir entre visitar la santa o bajar a Olula depende de la hora y el hambre que llevemos,descenderiamos a Caudete por el camino de las canteras y a almorzar al campo de mi primo los bocatas de mochila, y algo de aperitivo que prepararia.
    Finalizado el almuerzo a saco para Sax que es todo para abajo:biker

20. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, mañana incluiré la ruta de los molinos en la encuesta a ver que es lo que sale

La vuelta de Pepe me gusta mucho la podríamos hacer el día 21 para esa semana la someteremos a votación, tengo ganas de disfrutar de esas sendas, al final va a resultar que soy rotero

Compartir esta página