Tengo unas cuantas de Los Hombres de paco ... Estoy en plena edicion .... con un cacao considerable pero el presidente es ...... mucho presidente asi que el sera el 1º
ahora me toca poner a mi las que he hecho en la senda peligrosa bajando de camara,donde uno de los primeros clasificados que era de tibi ha tenido una caida con una señal metalica de coto de caza que le ha provocado un corte en la muñeca muy serio y teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital,esperemos que se encuentre bien
En primer lugar felicitar a todos los que en la mañana de hoy hemos completado esta prueba. Mi preparación empezaba ayer sobre las 17.30h después de mi jornada laboral de 7 a 15h y comida con los suegros engañaba a la parienta con la excusa de lavar la bici y me iba a reconocer la parte del circuito que se hacía por Camára. El comienzo por la rambla después de la lagúna estaba muy roto y hoy creo que en ese lugar a habido una caida seria, bueno una vez subido Camára y al bajar el caserio viene la parte que yo desconocia, ayer la estuve reconociendo y hoy me ha servido de mucho aunque la senda de bajada ayer no estaba marcada que cabr... una vez en el Marin me vuelvo pa casita y a las 24h me tomo dos valerianas pa dormir que me comen los nervios. Hoy prometía ser un buén día, después de rodar con los compis hasta Elda me posicionaba en la salida junto a Juanpedro hoy por suerte no han habido listillos que se cuelan. El amigo Juampe hacía valer su potencia de carretero y esprintaba sacandome unos puestos de ventaja que ya no recuperaría. En el kilometro 5 primer susto pa la Cobra vadeo un charco pisando la hierba y me voy al suelo sin consecuencias, comienzo un pedaleo constante y nos acercamos a la ****** buitrera donde el terreno nos ha echo bajar de las burras y tirar del morro. En la bajada no he tenido problemas y me he desenvuelto bién, luego llegaba la Laguna y repondría fuerzas con un gel de taurina que me daba energía pa subir Camára como un cohete pasando a más de uno. Ya en la bajada de Camára saludo a Susi que no me puede fotografiar, luego me siento animado por unos sajeños y ya en la bajada peligrosa la hago con precaución para luego seguir por un sendero donde estaba el amigo Luis y es justo en esa nueva bajada donde de nuevo me voy al suelo, por suerte solo tengo algo raspao y moratones. Desde aquí y hasta la meta mucha precaución que a la tercera va la vencida. Hoy con el puesto 202 vuelvo a estar donde me corresponde estoy satisfecho, ha sido un gran día. :bye
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedazo salto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *****, con Paco, macho estas hecho un chaval. Yo he ido un ratillo con un par de vosotros, jeje, sabia que tenia fotillo segura, jeje. Saludetes. P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedazo salto!!!!!!!!!!
Buen dia hoy y tambien buena marcha acompanado por los amigos marin y vicente y con la nueva adquisicion a sido todo un lujo por lo demas se ve que me he propuesto en todas las marchas que voy besar el suelo en novelda dos porrazos subiendo y hoy confiado con la nueva burra he besado literalmente el suelo bajando consecuencias la cara hincha y rasguna pero poco mas y esperando ya la proxima salida . Paco ten encuenta lo de la ropa. Saludos
Manolo, qué la bici es nueva, pero el piloto es viejo y en dos días no te has podido hacer con la "machine". Un poco de paciencia y mucho tacto, sobre todo en las bajadas. Ahora a recuperarse y a preparar las siguientes. Saludos!!!
Hola chicos. Ayer lo pasamos bien los de Cartagena. La marcha nos gustó y las zonas de paso, senderos y subiditas pedregosas estuvieron muy bien. Bueno, y precioso paisaje, también me dió tiempo a mirar. En general todo acompañó para una buena salida. Ya he visto las fotos de féminas por ahí arriba, salimos mis 2 compañeras y yo. Hicimos un tiempo de 3 hrs. que la verdad se me pasó volando. Es lo que pasa cuando se disfruta. Fué un placer saludaros en persona. Hasta la próxima. http://98octanospirata.blogspot.com/
Buenos compañeros yo ya me e apuntado a la marcha de crevillente asi que a entrenar por la peña rubia que me han dicho que es una marcha bastante dura jajajajajajajaj y enorabuena a los que hicimos ayer la marcha de elda poco a poco el club ciclista sax va teniendo un nombre en el btt poco a poco salu2
Bien Cascales, bien. Sábado 15 de Mayo a las 8.00 saldremos a realizar la última demo del circuito de Crevillent, antes de la marcha del día 23 de mayo. El lugar será el mismo del que hemos salido en las MEGA-KDD's, paseo de la rambla junto al pirulo azul de 40mtrs de alto.
eyh!! sebas,macho lo tuyo no es la marcha de elda,raul si que ha mejorado "un poco" respecto al año pasado pero tu sigues con tus pinchazos,je,je
El 23 pues tu por ahora tines nose que del colegio jajajajajaja asi que apañatelas como puedas que el 23 tienes que estar en crevillente sino en amigo gento se va a enfadar jajajajaja salu2