Pues ya he reservado el fin de semana para la marcha, espero poder hacerla Sábado, pero reservo todo por si se complica uno de los días. Saludos!!!
Hola Hombres de Paco , estoy preparando una kdd apta para todos los niveles el 10 de julio, se saldra desde Pinoso y la ruta sera por el Carche finalizando con un buen almuerzo en el bar. en el post del ccmonover he abierto una lista para quien quiera que se apunte. un saludo.
Hola para empezar no puedo poner las fotos de hoy en cuando pueda las pondre.:angry Ya vereis por donde nos ha llevado johnny lee para subir a la peña rubia.jejejejejej.......:baile:baile
Hoy prometía ser un buén día, ¿tal vez el circuito de Ibi?, o la xau, o patirás, pero al final el destino nos a llevado a las entrañas de la peña rubia en otro intento de buscar lo que no existe. Las aliagas, romeros, pinos y demás maleza han disfrutado rasgando a unos ciclistas veraniegos que llevaban a sus burras de las orejas hasta la cima. Yo intentaré rodar algo esta semana, por que el domingo se acerca y va a ser una marcha de las duras.
Esta semana hemos reconocio la pena rubia de cabo a rabo no teniendo bastante con la excursion de alpinismo que nos preparo jhony lee. Marin , vicente , juanpe y yo aun bajamos la pena rubia para luego volver a subirla por una cara y despues volver a bajar y a subirla por la otra cara es que cuando nos da por algo
para que paseis un rato jugando y aprendiendo a saltar con la bici os dejo este juego sencillo http://www.minijuegos.com/MTB-Extreme-Adventure/9270
vamos vamos vamos que estamos en crevillente quienes somos los valiente que vamos los de siempre o se apunta algunos mas mario tenemos logistica salu2
!Estaís preparados para morir! Lagar, Marin,Juampe, Superpaco,Rafaelo, Ripoll,Sergio y uno aquí presente(La cobra). De 7 a 7.15h cargaremos las burras en mi furgón, nos vemos donde siempre.istolas
Mario yo voy a estar un par de semanas sin salir estoy liao con las fiestas de moros una lastima ahora que empezaba a coger un poquico de forma . Tener en cuenta lo que le comente a paco y vicente de venir un dia a almorzar la semana que viene en moros , que no os pase na en crevillente
Os esperaré a vosotros y a los casi 500 más que también vendrán el domingo, así que tendremos un gran dia. Nos vemos HOMBRES DE PACO Paquito mañana sobre las 11 de la mañana estaré por ahí. Ya nos vemos. ¿¿¿Alguien conoce al tipo de la noticia???
Gracias a todos por vuestro apoyo, y esto lo hago para que conozcáis mis dominios y disfrutéis al máximo, POR FAVOR, cuidado con las BAJADAS, son TODAS de VÉRTIGO. Estarán bien marcadas pero una rueda de delante se va en un "zas" y algo se rompe seguro. Os adjunto el plano de vuelta de META a las DUCHAS-PARKING.
olle creo yo que todos los que tengamos el equipaje del club ciclista sax y vallamos a la marcha de crevillente lo deveriamos de llevar y no solo en esta marcha si no para todas pro que creo que antes de hombres de paco somos club ciclista sax ok salu2
Hola: No voy a Crevillente, si alguno de los hombres de paco esta libre el domingo, que lo diga y quedamos en el garaje a las 8 para dar una vuelta a donde sea o bien vamos a verlos. Si no hay nadie le dare vueltas a biar como el otro dia.
Pilotosax, sino vienes es porque no quieres, coge el coche, la bici, y te vas con Paquicoben a hacer fotos, videos o a disfrutar de una marcha desde dentro. Salu2, Gento
Hola colegas como la semana pasada no pude poner las fotos de la escursion por la peña rubia os las voy ha poner ahora para que veais por donde nos metio el amigo johnny lee.:taz:taz Aqui no estan todas pero si las mas representativas de la escursion.istolasistolas