Gracias Mario por tus felicitaciones ,pero uno de los motivos que me impulsa a seguir con la bici es el buen ambiente y la buena gente que hay a su alrrededor.......por cierto al final no me presentaste a tu mujer.......espero conocerla en alguna ocasión ....como por ejemplo la KDD. DE CASTALLA......hay una lista abierta para apuntarse,al termino de la ruta gazpachos y algunas mujeres vendran a comer ,si podéis ya sabéis a la lista , un saludo para todos.
Una KDD en Castalla...?? Gazpacho...?? Elenaaaaaaa................ Informamos de eso en nuestro foroooooooooo......................
HOY JUEVES, a las 20.00 en el programa CronoSports de Punt2, saldrá una noticia de la I Marcha BTT Serra de Crevillent, si hombre si, la del cartelito del playmobil, jajaja
señores,manolo nos ha invitado a almorzar un dia a su cuartelillo,yo no voy a poder(aunque me gustaria)ya que el sabado trabajo y el domingo toca playa,el que valla a ir que lo diga y le su telf.
VENDO Bicicleta de montaña Mondraker foxy del 2007 talla 17" por 900 euros negociables. La bicicleta esta en perfectas condiciones. Componentes: - Horquilla Fox float rl 130mm - Suspension Manitou S type srl - Frenos de disco Formula oro - Mandos, y desviador de platos Deore lx - Cambio Deore xt - Ruedas Sunrims ds2-xc - Bielas Truvativ blaze - Manillar, potencia y tija de sillin On-off notion - Sillin Selle italia gel flow slr La bicicleta me costo 2200 euros y luego le puse el sillin, que solo tiene una salida y me costo 100 euros. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo pablomicorreo@hotmail.com y le puedo enviar alguna foto. La bicicleta esta en Elda (Alicante) y se puede ver sin compromiso. 1 saludo.
Hola hombres de paco mañana haremos el circuito alternativo para la II marcha villa de sax porque ha habido cambio de planes asi que mañana a las 8:00H en el garaje con el almuerzo en la mochila.:angry Ya os lo contare mañana. No hay mal que por bien no venga. espero.............:baile:baile
Aqui podeis ver las fotos de la pre KDD de castalla que hemos hecho esta mañana. http://picasaweb.google.es/114516171749317589810
Un placer poder compartir contigo ruta esta mañana, Paco. Ya veremos como dejáis ale recorrido el día 19. Eres un maquinón, después de la paliza de esta mañana, mañana coges y repites. Lo que decía en Casa de Elena y Pedro, cuelgo la bici!!! Con gente como tú se que me queda mucho por mejorar y que disfrutar encima y debajo de la bici. Saludos!!!
Digo lo mismo qe Darío, un placer y un día me matáis del ritmo que llevábais, sobre todo en la ida, XD. Saludos
Impresionante el boato de los zíngaros esta tarde!!! Como suena la fanfarria en directo...impresionante!!! ME jode mucho no poder disfrutar de los moros, pero es lo que hay. Paco unas fotos cojonudas (con perdón), pero son muy buenas. Saludos!!!
Hoy 4 hombres de paco cobreti, sergio y piloto hemos ido a hacer el circuito con la nueva modificacion.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Aqui os pongo unas fotos.:foto:foto
:!:Y asi nos a quedado el perfil de la II marcha villa de sax con un desnivel ascendente de 1200 metros.istolasistolas
Buenas, si la premarcha va ser el 19 de Junio contad con nosotros que iremos unos cuantos para allá. El proximo Domingo lo digo para algunos hombres que se que montais tambien en bicicleta de carretera, hay una marcha con un recorrido muy bonito si quereis informacion mandame un privado. Un saludo.
Ya veremos cómo lo habéis dejado este año el recorrido de la marcha. Espero que el día 19 pasemos un buen día y una gran jornada de mountain bike. Seguro que tanto o más bonito y exigente que el año pasado. Saludos!!!