Hola saludos al nuevo integrante sajeño en el foro olle quienes vamos a ir a ibi vicente no me seas cagao y vente que te tengo que dar para el pelo digo la calva salu2
confirmado este año en el circuito de marchas solo se puede pagar con tarjeta de credito y para el amigo lagar te dire que es un sajeño que reside por las faldas de camara,y seguro que conoce mmuchas sendas porque le gusta pegar tiros
El mes de Junio es cuando las serpientes cambian el pelaje y la cobra no iba a ser menos, el año pasado me deje la piel en Yecla y hoy recordando que me tengo que poner la antitetánica voy y me dejo el pellejo en Las Pedreres. Una caricia para no confiarnos en las próximas marchas, el domingo a asegurar en las bajaditas que me duele el trasero. Slds y nos vemos ruteando.
hombres de paco en el post de yaincoa esta la lista para la KDD. DE CASTALLA....solo tengo apuntados a Paco y a Vicente.....venga animaros...os esperamos.
lala:aplauso2:aplauso2:aplauso2yo no voy a ibi,pero saldre mañana,el domingo me voy a la playa,pero si sales tu jonhy,te acompañare un ratillo.
!Eres quién quieres!; apareces y desapareces por arte de magia , igual estás en Japón, que en Rusia, que en Mota del Cuervo. Gracias por preocuparos por mi estado solo son rasguños, a veces vamos en una nube y la confianza se apodera de nosotros. Yá os contaremos como nos va por tierras Ibenses. Slds pa toda la peña y demás amig@s.
Y piloto sigue vivo? Jhonny pues manana nos vemos a las 8 donde siempre , anda valerio acompananos un poco que yo de jhonny no me fio que igual me lleva a escalar algun monte jejeje
hoy me he tirado una buena vueltecita con nuestros amigos los lobos,hemos subido por una senda en la coba negra,guapa, guapa,ya os la enseñare,si no se me olvida.suerte mañana en ibi,cobra,ten cidado
Bueno, de momento sigo vivo, mañana a las 8 en el garaje y os acompaño un par de horas. Mario que no sea nada lo del golpe y a dar guerra mañana en ibi. Suerte a todos y que todos esten en la meta tomando una rubia fresquita, como la que estaba tomando con mi dona esta tarde en la playa.
Un saludo para los amigos de los sabados, ***** con la puntualidad, de todas formas la vuelta de hoy no ha estado mal, al final he tirado para la peña rubia y como pegaba el amigo lorenzo a la 1 del mediodia, hay que salir con crema solar.
Vicente yo tambien he subido por la cova negra, ya me diras por donde esta la senda. Nos vemos mañana.
También os podíais haber venido con nosotros que siempre sois bienvenidos...aunque hoy ha sido un día durillo. Saludos!!!
Agradecer a Paco y a su yerno (perdón no se tu nombre).....la asisténcia en carretera que me han brindado hoy y la compañia me ha venido muy bien para no decaer , muchas gracias.