Buenas madrugadas señores hombres!!! Uno preparándose las cosas para mañana y me ha venido a la mente que la semana que viene es la premarcha de vuestra ciudad y me han aslatado unas dudas que no me iban a dejar dormir, je, je. Supongo que el lugar de salida y hora será como la del año pasado, en la Cruz Roja a las 8??? Saludos y suerte en Pinoso máquinas!!!
Para aquel interesado en hacer la premarcha de sax sera el dia 19 de junio a las 8:00H desde el pabellon de la ciudad deportiva. OS ESTARE ESPERANDO UN SALUDO
Ok, gracias Paco. Tocará salir algo antes de casa. Nos vemos el Sábado si no pasa nada raro. Saludos y suerte a los que corráis mañana!!!
Muy buenas foreros; esta semana iba todo bién, el lunes bajé a poli a tensar el freno ya que en Ibi lo dejé bastante tócado, a la vuelta subí Camára y después cabreras con el amigo Loren (***** que bién me encontraba), el martes visité la rambla desde el campo del Guti y está reventá del agua. Ya el miércoles paseo por la Laguna a estirar las piernas subiendo el collao, y la cagada vino el jueves como termine a las 9h de trabajar me fuí a correr 40 minutos y a día de hoy tengo los gemelos que me arden de dolor . Si esto no se me pasa que no tiene pinta mañana voy a pasar las de Caín. Pero como buén sufridor que soy mañana tomaré la salida a ver si resisto la prueba. Slds y a disfrutar de Pinoso.
Si, soy yo, saludos a Papero, a Molly y a los demás del Rutómetro, ha sido una buena jornada, desgraciadamente mi incidente con el cristal me ha impedido hacer el tramo libre, pero de todas formas ha estado bien, al final os habéis ido un poco, tal y como le he dicho a Molly que iba a pasar, pero no os he perdido de vista en ningún momento, Johnny Lee vuelve a ser el de antes, poco a poco, pero vuelve. Un saludo para todos, el día 19 me voy a Cancún (de trabajo) pero en cuanto vuelva pillo vacaciones y nos veremos por allí.
Hoy tocaba marcha en pinoso, buena ruta la que nos han preparado gracias por la mañana tan buena que nos habeis hecho pasar.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Para ver las fotos que hemos hecho mi mujer y yo PINCHA AQUI
Aqui teneis el mapa y el perfil de la marcha de pinoso.:alloreto:alloreto:alloreto jejejejeje...............
Perdonar que no ponga las fotos en el post pero asi me cuesta menos y a vosotros con verlas os vale. OK.
Y para la semana que viene os agradeceria que aquel que quiera hacer la previa de sax que venga el sabado porque el domingo lo tengo muy mal. GRACIAS A las 8:00H en el pabellon de la ciudad deportiva.
Paco, Papero me ha dado recuerdos para tí, pensaba que como la marcha era en el pueblo de tu padre, tal vez irías, a ver si os animáis y venís a hacer alguna por aquí, no tienen nada que ver con las que hacemos por allí, pero tienen su aquel. Un saludo para todos, os echo mucho de menos.
Hola johnny vamos a ver si podemos programar una salida por la mancha ya te tendre informado por tel: UN ABRAZO MAQUINA
Hoy de nuevo hemos podido disfrutar de una estupenda mañana de mtb por tierras Pinoseras. Como ya os contaba ayer he tenido que sufrir unas agujetas en los gemelos que me han impedido disfrutar de esta marcha al 100 por 100. Los diez primeros km han sido agonizantes yo no me encontraba bién y me pasaba toda la peña, pero en la primera rampa la Cobra a resucitado y a partir de ahí considero que he realizado un carrerón.Siempre con mucha precaución en las bajaditas y a saco en las subidas, la zona nueva de las tres fuentes me ha gustado mucho valla rompepiernas. Entrando el 162 en meta sigo en mi linea, ahora toca veranear y disfrutar.la2
paco para el sabado a lo mejor es muy pronto a las 8 para los que vienen de fuera,el año pasado lo retrasamos a las 9
hola paco y sus hombres!! tenemos abierto en el foro de rutometro un hilo para vosotros y la salida del sábado si queréis añadir algo de información .... en este momento esta apuntado Papero y Molly. http://rutometro.mforos.com/1797832/9630770-pre-marcha-de-sax-19-o-20-junio/ y también para la MARCHA DE SAX EL 3 DE OCTUBRE teneis un hueco en el foro para promocionarlo!! saludos y nos vemos el sábado!
No se a qué hora se hizo la que se hizo en primavera, pero la que se hizo unas semanas antes de la marcha se salió a las 8, ya que para poder llegar desde Elda tuvimos que salir de noche. No se los demás que dirán, pero a mi no me importa madrugar, me preocupa más el tiempo. Espero que podamos vernos todos el Sábado. Saludos!!!