Me da igual una cosa que otra, tú dirás...................por cierto, esta mañana me he librado de pelos de mojarme, ha empezado a caer fuerte a 100 metros de mi casa, he dado una vuelta rápida como nunca..........29,6 Km/h de media.......lo que hace ir motivado para no mojarte xDDDDDD
al final hoy salida con la de montaña con el amigo tanatos por debajo del puente de la autovia ya hemos tenido dificultades pero al llegar a la senda del camino de los valencianos era ya imposible seguir,media vuelta y por el asfalto hasta la torre alli le he enseñado al amigo tanattos la H.P. por la que nunca antes habia pasado,cual ha sido mi sorpresa que la subido sin poner pie a tierra(tiene merito aunque menos al estar el terreno asentado por la lluvia).en el alto las fotos de rigor para dejar constancia y bajada y para atras donde hemos encontrado un camino que rodea al depòsito de agua de unos 2 km con unas subidas que lo flipas,creo que no las conoceis, pero tiene tela despues de eso vuelta al pueblo ha meterle manguerazo a las bicis para eliminar todo el barro acumulado esperemos que de aqui al sabado se seque el terreno porque si no....TIBIIIII
Hoy ha sido una vuelta corta pero intensa, ha estado bien, he conocido la famosa subida de la H.P. y por subirla entera sin poner pie a tierra en la primera vez que pasaba por allí, el amigo Luis ha tenido que pagar una pequeña apuesta xDDDDD, a ver el sábado si no surge nada extraño y podemos hacer la PRE.
Buenas, a falta de sólo 1 mes para el gran evento del verano, os voy facilitando la información de: 2ª edición 12 HORAS NOCTURNAS DE MOUNTAIN BIKE - sábado 17 julio, 21:00 horas, Caudete (Albacete) Si estuviste en la 1ª edición....ya sabes de lo que hablamos, y si no, acércate y comprueba lo que pueden dar de sí 12 horas ininterrumpidas del buen MTB: una prueba de gran fondo que precisa de una gran resistencia a la vez que de una buena estrategia de equipo. Tendrá lugar los días 17 y 18 de julio de 2010 en nuestra localidad de Caudete, con las siguientes características: Ciudad Deportiva "Antonio Amorós", Pabellón Polideportivo. Desde las 21:00 h. hasta las 09:00 h. Equipos de 3 ciclistas a relevos libres con luz obligatoria. Avituallamiento permanente durante la prueba y almuerzo al finalizar. PREMIOS: 1º 250+Trofeo, 2º 150+Trofeo, 3º 100+Trofeo, 4º 50 y 5º 30. Trofeo para los tres primeros locales. INSCRIPCIÓN: 40 por equipo (ingresar CAM 2090-0007-45-0040130729), en Oficina de Deportes ( deportes@caudete.org, administracion@deportes.caudete.org y 965 827 316)
bueno confirmado,el sabado trabajo,a si que esta semana no vere a todos los coleguitas que venis a sax,y lo peor es que de aqui a vacaciones los trabajo todos,a si que ni qdd de castalla ni qdd del carche,se jodio todo
Entonces mañana a las 8 en el polideportivo. Si hay algun cambio de planes dejo mi telefono y me avisais. Nosotros iremos 4. 656 396 479. Hasta mañana a todos.
Mañana nos vemos a las 7:30H en el garaje con el bocata en la mochila y veremos a donde vamos vale. UN SALUDO
Yo cansado no estoy, pero me siento como si hubiera echado 14 asaltos contra Mike Tyson, afortunadamente, todo parece haber quedado en chapa y pintura + una paliza horrorosa,pero confío en estar pronto circulando de nuevo, gracias a todos por la ayuda. P.D. Paco, pon el enlace a las fotos de nuevo, o dinos como se llama el álbum.