//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que mañana mas divertido de bicicleta. Paco nos ha preparado una ruta muy completa con mucha subida, bajadas de vértigo, sendas y pista y mas pista...(la mía!) Un lujo poder compartirlo con vosotros y estoy segura que la Marcha en Octubre va a ser un éxito!! Gracias Paco y tus hombres! Sois la leche!
    Y gracias Pepe- Rush por tu clase de técnica y por el "fix"
    Tanatoss espero que es lo que dices y no te has hecho daño...

Hasta la semana que viene en Castalla!

2. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
  3. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
  4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por este bonito dia de pedaleo.

Este año intentare no perderme la marcha y poder estar al pie del cañón ayudando en lo que haga falta.

Nos vemos en castalla de nuevo.

Tanatoss... espero que no haya sido nada y poder verte pronto de nuevo.

Saludos y aquí tenéis mis fotos. http://picasaweb.google.es/home

5. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
  6. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooo ¡¡¡ me lo he perdido .......con lo bien que lo habeis pasado......pero viendo las fotos es como si hubiese estado con vosotros ,nos vemos la semana que viene,un saludo.

7. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con ello

8. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas que voy a deciros pues lo mismo que todos los que hemos disfrutado una mañana estupenda de buen ambiente y compañerismo, un saludo para todos los hombres de paco y toda la gente que he conocido hoy, nos veremos, un saludo.

9. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 que mas decir aparte de recomendar a todo el mundo la marcha de Sax, la ruta y la compañia de 10 y muchas gracias por las fotos.

pd. tendré que cambiar el casete de piñones por uno de btt que como decia aquel chiste "del mismo Bilbao no soy"

10. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Que tal foreros!; Ya veo que habeís disfrutado de la premarcha sajeña, en las fotos veo caras conocidas, Gustavo y primo, Antoñico, Darido, Yaincoa, Rutometro ect...
    ¿Que le a pasado a Tanatos? ¿a sido en algúna bajadita? espero que solo sean rasguños, la montaña no tiene amigos y en el menor descuido estás comiendo polvo.
    Yo mañana haré la salida corta después de dos semanas intensas me reclama la familia y mi deber es complacerlos, ya mataré el gusanillo algúna tarde.Slds y nos vemos ruteando.:pirat

11. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mañana buena de ciclismo hemos pasado junto a todos los amigos que han venido hoy a sax para acompañarnos y realizar el recorrido de lo que sera la II marcha villa de sax
    todo ha ido de cine,supongo que alguno se habra aburrido un poco,con tanta parada,pero que viene bien para charrar un poco con los compañeros,cosa que en las marchas no hay tiempo para hacerlo
    ha mas de uno se nos han atragantado alguna subida,pero al final todo se supera.Lo peor ha sido la fuerte caida de vicente(tanatoss),pero parece que no hay nada roto y todo sera un poco de reposo y reponer el maillot y el casco,que no han aguantado la caida,decirle ha mario que ha sido bajando el corto,justo antes del cruce de la senda del guti
    un saludo a todos y hasta pronto

12. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo quiero unirme a los comentarios de hoy. Una mañana estupenda, un circuito duro, al menos a mi me lo ha parecido, hacerlo del tirón tiene que ser la muerte...uhmmmm, eso hay que probarlo a ver que pasa, je, je. Nada más. Lo dicho que lo he pasado muy bien, también he sufrido en algunos puntos, pero es de lo que se trata, de hacer deporte, seguir conociendo gente y disfrutar de los parajes que tenemos tan cerca y que a veces no sabemos apreciar. Una pena lo de Tanatoss, pero al menos no se ha roto nada de su cuerpo que es lo importante. Ahora unao días algo chungo, pero para el fin de semana que viene a dar pedales de nuevo. Lo dicho, un placer grande haber coincidido con todos y en breve intentaré poner las pocas fotos que he hecho con el móvil. Saludos!!!

13. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 5 son los hombres de paco que hemos salido a dar una vuelta marin,lagar,sergio,cobreti y yo el amigo cobreti nos a acompañado hasta el cruce de castalla y se ha ido para santa aurelia.:biker

Aqui os pongo la subida a planises.:foto:foto

Adjuntos:

14. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por este camino subiremos el sabado que viene los que vayamos a la KDD de castrus coliseum y por cierto hoy se me ha hecho el camino corto ojala la semana que viene sea igual.:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

15. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las ultimas, sherpa esta mañana que, entrenado con los amiguetes ya nos veremos el sabado saludos.

Última edición: 20 Jun 2010
  16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeee............. que se me ha ido el dedo aqui estan.:eek:la2

Adjuntos:

17. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi van unas cuantas fotos que saque con el movil en la primera subida antes de la fuente del lobo (ó eso creo) corregidme si me equivoco.

Adjuntos:

18. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto indice ibp de la premarcha la ultima parte no es buena ya que fue cuando tuve que ir a toco bike a por las pastillas de frenos, que me quede sin ellas en la ultima bajada de la fatidica caida de nuestro compañero.

Adjuntos:

• ibpsax.jpg
      ibpsax.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,3 KB
      Visitas:
      51
  19. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he puesto mal el tamaño esta noche lo volvere a meter bien que la familia me espera.

20. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, ya entrenando la KDD del Sábado??? Eso es jugar con ventaja, ya te sabrás donde están las roderas y los pasos buenos, je, je. Normal que se haya hecho corta, con la paliza de ayer te estás posniendo con un toro. Que miedo!!! Saludos!!!

Compartir esta página