hoy al salir del curro me he dado una vueltecita con un compañero,y hemos visto al amigo cobreti que nos ha acompañado un poco,asi esta el pajaro,¡bajate un poco de la bici,hombre!
mañana hay reunion importante en el club ciclista,la podriamos aplazar a la semana que viene ¿no?.yo mañana no podre ir
Viva la roja. Mañana vuelta rapida, si alguno se anima a las 7,30 en el garaje. Confirmar. Fuente el lobo o hp mas cortafuegos o la que sea.
estoy yo para dar muchas vueltas,jaja, ayer solo tuve que trabajar 16 horas,he salido hoy a las 7:00am y mañana habra que descansar y disfrutar del finde
Hola hoy vuelta de 83KM. con todo tipo de terreno incluso alpinismo ya lo vereis mas adelante.:angry:angry Para empezar por el medio del prado jejejejeje..................:saltarin:saltarin
Y llego el momento de (PODIAMOS VER COMO ESTA ESA SENDA) que sube a la carretera del morron y para ya que vamos.:deal:deal Aqui esta la senda vista desde el camino.:alloreto Es el corta fuegos y hay esta la senda que guapa heeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:rocker
Y para hay que vamos como podeis comprobar se han cambiado las tornas nosotros somos los que llevamos a nuestras montura.:angry:angry COMO ME GUSTA JEJEJEJE............istolasistolas
La llegada al alto y alguno ha dicho que la iba ha hacer 2 veces la primera y la ultima.:cabezazo:cabezazo Que pocas ganas tenian de mirarme para hecerles la foto jejejejeje......istolasistolas