Empezamos a subir la raya que hoy se me ha atragantado:malaleche, si es que ayer tarde mi mujer me pego una caminata de 12KM. en 1 hora y 48 minutos vamos que iba con la lengua fuera.:wall
Despues de almorzar en el alto del morron nos volvemos por la costilla aqui estamos llegando a bajo.la2la2
Y para terminar la sesion de hoy saliendo de la rambla no sin algun apuro.:alloreto:angry:angry:angry
Bueno señores y para la semana que viene ir pensando donde vamos porque dan unas temperaturas de 38 ó 40 grados.:deal Asi que buscar sombra jejejejejejejeje....................... :risa:risa ANIMO QUE VIENEN LAS VACACIONES.latano
por fin me he tirado ruta decente,y la semana que viene tampoco puedo salir,:wall:wall:walles que el sabado me voy de...:rasta:rasta:rastaje,je
Hola compañeros olle una pregunta que me corre por la mente y no de deja dormir ¿vamos hacer la cena de los hombres de paco de verano como el año pasado o que, que ahora mismo nos vamos todos de vacaciones y entonces si que va ser complicado juntarnos ole pues hay lo dejo salu2
¿Que tal Juanpedrín?; Hay ciertas personas del grupo que estamos inmersos con lo de la Marcha (cartel,avituallamientos,regalos ect...), si no viene gente a las reuniones no podemos delegar el trabajo. Yo voto por irnos de cena de hermandad nuestras chicas se lo merecen, ya tienes faena busca el lugar de encuentro y empieza a avisar a la peña lo dejo en tus manos, pon la fecha que todos puedan ok. Slds.
Bueno pues yo me encargare de la cena las fechas que yo propongo son viernes 6 / sabado 7 / viernes 13 / sabado 14 y lugar el hotel fuente el cura que tengo que barrer para casa jajajajaja y si quereis otro decirlo que estamos abiertos a todo salu2
Mario pasate por tu amigo tocolo que hay una bandana de cobra para ti y por lo de la martxa hable con mi jefe y me dijo que si asi que ya me pasas lo del anuncio
Así me gusta que se comprometa el personal, yo por mi parte voto que se haga el sábado 7 la cena, si es para esa fecha ya tienes dos comensales ok! tendrás que prepararnos un buén menu.
Eso esta echo tu por eso no te preocupes y con lo de la carrera tampoco tu sabes que todo lo que necesites alli estoy yo lo que pasa que ahora a las reuniones me es imposible ir pero alguna ire jajajajaj salu2
Ya somos 8 y espero que seamos maaaaaaaaaaaassssssssssssssssss. 2 -.Cobreti y esposa 4 -.Lagar y esposa 6 -.Juanpe y futura 8 -.Paquicoben y Susi 10 -......................... 12-.......................... 14-.......................... 16-.......................... 18-..........................