Eso luis a juanpe se le ha olvidado poner el lugar, pero creo que todos sabiamos donde era. Gracias por recordarlo. NOS VEMOS EL SABADO
!Lo vamos a pasar de muerte! ¿el alpiste estará incluido? porque si sale una noche calurosa nos podemos desidratar je je.....
Tengo Ganas de juntarme con vosotros, bueno empezaremos comiendo, y si no me pegáis mucho por todo lo que he fallado, tendré que proponerme no fallar en las salidas de los domingos. Un saludo a tod@s.
hombre,por fin se mueve esto.al final la gente responde y la cena va para adelante.el menu es el que ha puesto juan pedro,menos los caracoles,es decir tres platos de aperitivo,un plato principal,postre y café.
Lista definitiva de los asistentes a la cena de los hombres de paco de esta noche. 2 juanpe y marian 4 mario y esposa 6 lagar y elvira (niños traviesos ) 8 luis y mari puri (criatura ) 9 salva bocachiche 11 paco lee y rosana 13 paco y susi 15 rafaello y dali nos vemos en una hora
Hola hoy salida para soltar lastre de la cena de anoche.:cerveza:cerveza Por cierto al organizador de la cena un DIEZ en mayusculas.:amo:amo Dicho esto vamos a por las fotos de hoy.:foto:foto La senda por donde pasara la II marcha villa de sax.
Subiendo por santa aurelia tres paisano se han unido al grupo para hacer la subida.:aplauso4:aplauso4
Ya de vuelta por la senda junto al reformatorio el amigo rafaello se ha comprado una parcelita porque la zona le ha encantado jejejejeje.............................:angry:angry
Y hasta aqui hemos llegado por este fin de semana, la semana que viene mas y si se puede mejor.:bye:bye
!Hola amiguetes!; es cierto que la cena estuvo genial :aplauso4 pasamos una velada de las buenas. Este Paco se a currao las fotos valla escondites que tiene para retratarnosunky, el grupo empieza a animarse y esto da gusto.
juanpe apuntate las etapas de las vuelta a españa que podemos ver por aqui cerca: jueves 2 sept. caravaca-murcia, esta es buena para ir al avituallamiento que sera pasar archena sobre las 16:00 viernes 3 sept. murcia-orihuela, aqui podemos ir al alto de h. de los frailes de 3ª a las 16:00 sabado 4 sept. villena-xorret de cati, primero verlos en el canalis a la 13:00 y luego para el xorret,ver la subida final a las 17:00 domingo 5 sept. calpe-alcoy, si no hemos cogido bastantes bidones podemos probar en la nucia 15:00 y luego direccion alcoy a la meta 17:30
ok gracias luis me parece muy bien el plan ya te aviso yo pero creo que vamos a ir a todas jajajajajajaja salu2