!Que tal estan las mákinas!; os voy a poner las foticos de la cena de verano (los hombres de Paco 2010). Ahí quedan esos buenos recuerdos, esto es una familia.:clap Pd: Algún hombre de paco se echo en falta Piloto, Marin, Johny ect....
Hola mañana quienes vamos a salir a dar una vuelta, los que vallan a salir que piensen una ruta para ir. NOS VEMOS DONDE SIEMPRE.
Hoy la salida a sido puesta por PILOTO que tenia ganas de subir lo que no sabia es que la subida era tan cab......................na heeeeeeeeeeee..:machineg::machineg: Subiendo hacia planises.:biker:biker
Bueno el martes haremos una salida de senderismo el que quiera venir a las 7:30H en la tasca con bocata en la mochila almorzaremos en el alto.:machineg::machineg: QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES TODOS AQUELLOS QUE OS VAIS MAÑANA NOS VEMOS.:clap
Paco, al final la subida de Planises desde Castalla te las vas a conocer de memoria. Ya veo que vais recuperando habituales de todo la temporada y que...no os vais de vacaciones???!!! Creo que estoy perdiendo un tiempo precioso para intentar ponerme a la altura. Saludos!!!
Está chuula esta ruta que habeis puesto por planises, me gustaría saber por donde se sube y se baja de catí, ya que una vuelta parecida he hecho muchas veces, pero con la de carretera y me gustaría poder hacerla por donde habeis puesto. Quizá pueda hacerla con vosotros algún sábado, ahora que ya estoy recuperado de la caída en la premarcha de Sax (al final fue fisura en 2 costillas).
Hoy salida de un par de horas con el amigo smistela por los alrededores de sax 37 KM.:saltarin Esta ha sido la ruta que hemos hecho.:clap Mapa y perfil.:machineg:
Este domingo no voy a salir tengo asuntos pendientes asi que hasta el domingo dia 29 no estare con vosotros pero mañana me ire con los amigos de los sabados a fontanares. NOS VEMOS:aplauso4
Hoy he salido a dar una vuelta por la buitrera con sergio, piloto y un recluta mi cuñado augusto poco mas de dos horas y en casa.:aplauso4:aplauso4 Estas son las fotos que he hecho bajando la buitrera.:foto:foto VER FOTOS
Estoy poniendo las fotos asi porque no me deja ponerlas en el post.:angry:angry espero que se arregle pronto.
!Que tal están los foreros!; yo después de mi primera semanita de vacaciones vengo con ganas de cojer la burra por las orejas. Hay que destilar las cervecitas y las tapas del bar.Nos vemos en la próxima salida ok. Slds y a disfrutar el último trueno.
yo ya he vuelto de vacaciones,eso si no estoy preparado para salir con vosotros,voy a tener que hacer los deberes por mi cuenta hasta estar a la altura. hay que perder unos cuantos kilos de este agosto
Y yo me he cruzado con vosotros en las faldas de Camara, yo regresaba ya a casa tras subir por las cuestas de las cañadas, y vosotros, supongo que comenzabais vuestra salida xDDDD......