¿el quino tiene lp?sobre gustos no hay nada escrito ,estan muy guapas las lapierre pero a mi me gusta mas cannondale,no me gusta nada scott
Ya sabemos que no te mola scott, a mi no me van las trek, pero la lapierre zesty 514 2009, xt completo y fox delante y detrás es una pasada lo mismo nos compramos una salvita lee y otra yo.
El quino la vende por 2699 Euros, por cierto, hay que ver el tema de la Etapa del Domingo, al final creo que van a ganar las Hermosas, no iremos a Rabosa, iremos a las Hermosas y a Almorzar a Castalla, he pensado que la vuelta la podemos hacer por santa aurelia al revés, o subir la fuente el lobo al revés que tb. sería una caña, tb. existe la opción de las sendas de los cortafuegos, es decir puerto biar, cortafuegos largo, cortafuegos corto senda el guti y a casita , que pensáis?
Esa lapierre es preciosa ; yo quisiera probarla un finde, solo para comprobar las diferiencias. Pero !que le pasa a jonnhy! !que con el spining no se sacia! Pués a las hermosas y luego vuelta por fuente del lobo.... :locosi señores a por la montaña. Lo de la carrera del pavo iermos de espectadores y luego almuerzo en el campo de mi primo .OK
La que yo he visto en Quino es esta ........ todo Full Referencia : 9450 Cuadro : SCANDIUM MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortiguador : FOX FLOAT R 165 MM Horquilla : FOX 32 FRL 120 MM REMOTE LOCK-OUT Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 CARBON CARTRIDGE SEMI-INTEGRATED Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO XTR FCM970 22X32X44 Potencia : THOMSON ELITE X4 Tija de sillín : THOMSON ELITE 31.6X367 Manillar : EASTON MONKEYLITE SL LOW RIZER Cambio delantero : SHIMANO XT Cambio trasero : SHIMANO XTR SHADOW Frenos : FORMULA ORO K24 160 / 160 R1 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO XT Sillín : LP BY SAN MARCO CRMO Ruedas : MAVIC NEW CROSSMAX SLR Cassette : SHIMANO HG80 9S 11X34 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20 Peso : 10.9 KG Tallas : 41 - 46 - 51 - 56 Tecnologías : SDP, Scandium, FPS2 Esta se sale de presupuesto
Valla tela pues si que pesa poco ese maquinorro. Yo con un poco de suerte para primavera una doble ,no se cual ,pero para que tengo a estos amigos bikers ? PARA QUE ME ACONSEJEN ,pero aun es pronto y tengo que exprimir aun la rochinder 8.1 saludos
no se como funcionaran las lp,pero son preciosas.el domingo me pone la fuente del lobo.estoy dandole vueltas al recorrido de la marcha,creo que deberiamos estudiar otras cosas,tengo alguna idea ya hablaremos
Su, esa se la han llevado para el para que la pruebe y opine, es una x-control 910 en las lapierre los dos últimos números del modelo indican el recorrido de la suspensión, es decir, 10 es 100 y 14 es 140 es por eso que quiero la zesty porque es un avión bajando, la x-control es una rally.
Para bajar como un avion...hay que subir como......... yo prefiero algo polivalente.. y 120 delante y 165 de tras me pareceque puedes bajar por donde quieras y perder lo minimo en subir...una enduro el para lo que es .... casi todo bajar y en una marcha lo notas a lo bestia...prueva hace rla Inmortal con una enduro. Saludos
estoy contigo pepe,en el medio esta la virtud,pregunta¿tu que haces?subir,llanear,bajar..de todo,pues una bici para todo,no se es mi opinion
Muy buenas máquina,................. Muchas gracisa por las fotos Pepe,.......... pues llevaba tiempo desaparecido por aqui,.. pero me he puesto un poco al día,.. la ruta que sugiere Pepe suena de p.m., a ver si la hacemos pronto, y cuando estemos todos,........ Es que ha Jhonny Lee y a mi se nos ha metido en la cabeza el cambiar de burra y estamos dando vueltas,... y vimos la Lapierre que comenta pero si decis que no es una todo terreno,...... tendremos que ver otra cosa,......... pero sin pasar del presupuesto que luego nos emocionamos,.. y la mujer,... nos corta los,.......... Bueno........ nos vemos el Domingo y............................a pasar frio.. jejeejje
Os recuerdo que esta noche tenemos la reunión del club ciclista, a las 9.30 en el polideportivo. Creo que se pagaran las licencias sobre 50 y luego se hablara sobre la progamación 2009, donde espondremos nuestra marcha. YO llevare información de otras marchas que hemos realizado y un proyecto sobre el futuro cartel . PD:cuantos más seamos más ideas surgiran yrecordaros que nos tenemos que mojar el cu....:bye
pepe no te equivoques los sistemas de pivote virtual de lapierre reducen el recorrido de la suspensión la x-control tiene 120 delante y 100 detrás, la más polivalente es la zesty con 140 delante y 130 detrás y sistemas de regulación para alta y baja velocidad de impacto, el quino la compara con la rush y con las genius
Que tal !!!HOBRES DE PACO!!!! este domingo me quedo en elda , voy a sacar a mi compi porque se esta dejando y eso no puede ser, igual nos vamos con Pepe que va a grabar u7na ruta en el gps por aqui por la zona Bueno que os valla bien por el extranjero,recuerdos para todos de mi parte y Arriva los !!!HOMBRES DE PACO!!!![/CO lala