ehhh!saludos desde calpe,je,je,ya me queda poco,mañana vuelvo,y con mono ¿alguien se apunta para el viernes?vamos,vamos
Hola lagar el viernes tengo una ruta de reconocimiento a las ocho en mi casa un par de horas si te hace ya sabes. UN SALUDO VICENT
Heeeeee.. que no soy tan fiero.:taz:taz:whistle La ruta de mañana es una pasada y es ciclable al 100% ya veras.:alloreto:alloreto P.D. Y por donde vamos a pasar no han pasado todavia las bicicletas.:alabando
Esta mañana he salido a dar una vuelta con los dos reptiles del grupo, cobreti y lagar aqui os pongo unas foticos de las dos maquinas.:rally No se porque no me deja subir las fotos al foro, bueno las seguire poniendo como las ultima me cuesta menos.:compress AQUI ESTAN LAS FOTOS
Buenas todo lo bueno se acaba pronto despues del mes que me he tirao en san juan no estoy ni pa coger la estatica de todas formas la semana que viene saldre algun dia entre semana para no sufrir mucho el finde que ho estado siguiendo y ya veo que no habeis parao
cabr....,aqui estoy esperando para ir a la playa,cuando coja la bici no se si me acordare de darle para alante.os vòy a poner unas fotillos de la rutilla que hice por calpe,con la maquina que vais a ver,gracias a ciclos tony,que se porto de pm.la ruta era darle la vuelta al monte oltá
Muy buenas hombres de paco, todo lo bueno se acaba, menudo mes de septiembre se nos viene, alguien va ir a la pre- marcha de biar el proximo domingo?, si no pasa nada iré para alla, a ver si nos vemos, un saludo.
!Qué pasa peña!; ayer decidí salir un par de horas por mi cuenta y riesgo ya que el sábado trasnoche más de la cuenta. Opté por subir le cortafuegos corto de Biar, cuando descendí enlace unas sendas que me llevaron al puerto,donde buscando me encontré con la subida esa ****** que pusieron hace dos años para rematar la marcha ¿os acordaís? (La Torquera) luego saldria por el campo de tiro y regreso pa casita.:fumao Pd: contar algo de el día de ayer, ¿o es que no salió nadie?
Va a subir alguien a cati a ver la vuelta? Yo habia pensao en hacer la ruta por alli con la bici . Tambien voy a salir algun dia entre semana a partir de las 19.00 a ver si se apunta alguien , venga que a alguno aun le queda una semana de vacances
Ya podeís ver nuestra marcha en Bike zona, esperemos que todo salga de pm. http://www.bikezona.com/calendario/fichacalendario.asp?
yo empeze ayer con mis deberes,salida con la de carretera 40km tranquilos para ir cogiendo el ritmo por cierto hoy tambien ha salido nuestro amigo con la focus roja,pero el si se esta preparando bien, no como yo