//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Cobreti lo siento no haber estado cuando has reto la cadena.:angry:angry

Y en la zona vip no te he visto cuando he hecho la foto al grupo.:alloreto

Última edición: 19 Sep 2010
  2. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he aprendido a ser autosuficiente; todo pintaba bién mi mákina limpita engrasada y con los piñones y cadena nueva debería ir como la seda devorando los km. Bueno pués no a sido así y tras realizar una salida acompañado por los demás H d P comenzabamos a subir la cova Negra, las sensaciones eran buenas, mi posición sobre el 180 y ya dejaba a alguno en la cuneta. Ya en Patirás meadita antes de empezar la ascensión y la cobra se lo a cascao enterico sin poner el pie, bajamos para la pista de Bañeres a todo trapo por que el terreno estaba de lujo y ya en la pista complicaciones pa la Cobra cambio el platogrande al mediano y se bloquea la cadena, la llevo a su sitio pero se queda ******, no pedaleo agusto siento que se va partir y justo al final de la senda que nos lleva a los dubis zassssss, enganchón, rotura y caida sin consecuencias. Me pongo manos a la obra (aunque no tenía ni zorra idea) saco los dos eslavones dañados y coloco el rápido(veo como me pasan cientos de cilclistas menos mi esperanza) para el amigo Ripoll pero tampoco me soluciona la papeleta, un alma caritativa me pone la cadena en su sitio, solo me falta empalmar el cierre rápido!pero que duro que está!otro buén samaritano me ayuda a meterlos y por fin me pongo en marcha,(tiempo transcurrido 30m).Empiezo a rodar de nuevo y a coger pulsaciones temo una pajara y me tomo la taurina, trás pasar de largo el avituallamiento me dicen que voy el 459, se me envenena la sangre y comienza mi progresión, alcanzo a Piloto y a Ripoll los dejo atrás y enfilo la cumbre del Fraile, la bajo con cuidadito y a por la senda del Guti, me tengo que retener y cuando lo veo despejado saco mis garras y a todo trapo que nos espera la Rubia.En la subida me regulo y la hago sin tocar el suelo adelanto como puedo, me saludan los Sajeños y por fin comienza la bajada, solo nos queda la sendita de los condones, la cojo con ganas y por fin llegamos a meta.
    Mi posición el 350 (me he cargao a 110 corredores) tiempo 2.58h.:lol:

3. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas siento no haberos podido saludar hoy en Biar he estado un rato en linea de meta y hemos salido para Yecla enseguida, de la marcha de hoy todo lo contrario a Cobreti 2 horas y 28 minutos posicion 144 la mejor marcha mtb que me ha salido, tambien es verdad que el amigo Lagar me ha dado un empujoncillo en Peña Rubia gracias Lagar ya te lo he dicho te debo un cervezuela. Bueno ahora a esperar Sax, que seguro que rizais el rizo y os sale mejor todavia que Biar que por cierto son unos maquinas todo perfecto en organizacion, un saludo y nos vemos en vuestras tierras.

4. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hombres ya he visto que ayer fuisteis a la marcha mas valientes de lo habitual me alegro, espero mario que no te hicieras daño en la caida.
    bueno pues yo al final no pude ir por que el sabado por la noche mi cuerpo me dijo basta despues de una carrera por la tarde de 80 km en ibi y ya sabemos que en
    ibi no ahy na para abajo y despues de 1 mes sin parar mi sueño y cansancio me atacaron con mas fuerza asi que decidi descansar y estar mas fresco para la marcha
    de sax.bueno señores nos vemos a cuidarse

salu2

6. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos jóvenes es que no escarmientan...quieren ir a todo y no se puede, ja, ja. Ánimo Juanpe que seguro que en la vuestra te sales máquina. Saludos!!!

7. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , pues mi marcha tampoco estuvo mal despues de colocarnos a mitad de la salida pudimos salir bastante bien y ya en la cova negra empezar a adelantar gente , a rafaelo lo perdi despues de bajar la cova negra y antes de coger la senda ya que se hizo un tapon y nos toco parar ya casi al final de la senda me encontre a la cobra y a su burra herida intente echarle una mano (pero como yo tampoco soy un manitas) poco le pude ayudar y al rato cuando paso piloto me uni a el luego bajando lo perdi para llegar al primer avituallamiento y volver a juntarnos despues en el cortafuegos nos volvimos a perder y me junte con pedro de los muflones y ya hicimos toda la marcha juntos no sin antes volver a juntarme con piloto cuando acabando la rubia me cogio y de hay al final ya todo mas tranquilo (por cierto pedazo empujon del lagarto casi me saca de la sneda) mi tiempo 3horas 12min la posicion ni me acuerdo pero vamos no de los tres primeros

8. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco... solo se puede pagar con tarjeta...??

9. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    papero, si solo se puede pagar con tarjeta ok
    salu2

10. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora es la reunion de mañana?

11. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombres de Paco, no os busquéis nada para el 13N, ya diré más.......

12. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Viernes 24 de septiembre a las 9:30 H en la ciudad deportiva.

13. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se va a hacer una premarcha mañana sabado o el domingo
    es por acercarnos para ver el recorrido.

saludos.

14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, nosotros nos inscribiremos 5 o 6, pero sabes que con Helen, Jero y yo puedes contar para algo mas.

No dudes en decirnos si necesitas que nos pongamos en algún cruce o avituallamiento.

Nosotros vamos a verte y a colaborar no a competir.

15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puedo ponerme en el avituallamiento...patatas, chipicao, galletas!!!!!!!!!!!!!! :meparto

16. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Galleta la que te voy a dar yo.

17. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni gracias por el ofrecimiento pero quiero que disfruteis de la ruta que he preparado.

P.D. la ruta estara bien marcada y con personal para cualquier problema que pueda surgir.

18. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    no os preocupeis de nada,solo de dar pedales que no es poco, todo lo demas paco lo tiene controlado

19. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    si mañana domingo a las 8 de la mañana saldremos (cruz roja) a dar la ultima vuelta para ver como esta todo,pero la parte de la finca privada no la podemos tocar porque estan de caceria y no queremos ser nosotros las presas

20. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ultima toma de contacto con el circuito menos la zona privada todo lo demas los haremos completo.

La salida donde siempre los que no lo sepan que vayan a la cruz roja.:unmonton

Animarse a venir que lo pasareis bien ya lo vereis buena gente y mejores amigos.:chinchin

Adjuntos:

• mapa.JPG
      mapa.JPG
      Tamaño de archivo:
      270,3 KB
      Visitas:
      52

Compartir esta página