Paco como te dije este finde y el que viene estoy de cursillo en Alicante. Si necesitas algo ya sabes,me lo dices por teléfono. Mañana saldré para ver el recorrido,espero que vengan bastantes coleguillas a ver y disfrutar del recorrido sageño. Papero,Molly gracias por vuestro apoyo pero ahora os toca disfrutar,en el avituallamiento creo que estoy yó y me encargare de que a ningún@ os falte de nada. Gento tu en tu línea liándola "tengo ganas de ver que nos as preparado" :cunaoo:cunaoo
Hola a todos. Paco no hemos tenido mucho tiempo para hablar esta mañana pero os deseo toda la suerte y que os salga todo RODAO .Nos vemos el Domingo
por cierto paco como mañana igual vengo tarde y cansada y se me pasa ,te felicito con un poco de antelación ,,,,feliz cumpleaños ....y que sigas así de enérgico .....si es que no paras .... pásalo muy bien y disfrutalo junto a los tuyos ..... feliz cumpleaños :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Aqui estoy despues de hacer el circuito para ultimar los flecos que quedaban.:bravo:bravo El terreno esta que te ca...................s ojala el dia de la marcha este como hoy.lala AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE HOY
Esta mañana te he felicitado por teléfono, pero esta felicitación se queda escrita para los restos, asi que, FELICIDADES. Muchos abrazos.
Muchas felicidades Paco!!! Espero que cumplas muchos más encima de la bici...y siempre con tu característica mochila amarilla y ese buen humor del que haces gala. Deseo que el Domingo os salga todo de lujo. Voy a gestionar permisos para acercarme a hacer unas fotos si es posible. Saludos!!!
Paco felicidades por tu cumpleaños,ya estas apunto de ser un master +,que lo pases bien aun que sea con retraso.
Dario como que a gestionar permisos para hacer fotos, lo que tienes que hacer es salir a disfrutarla que ultimamente te vemos poco el pelo
Ni carretera ni leches que valgan!!! Con lo peligroso que es eso que cada semana aparecen más noticias de compañeros atropellados. No, lo que pasa es que mi mujer aun está convaleciente de un accidente de coche y yo no tengo curro desde hace mucho tiempo, con lo que la economía no está para tirar cohetes. Sé que es un precio de las marchas de todo el circuito, pero 20 euros me parece mucho y más cuando a los que vamos a disfrutarlas, aunque con un poco de sufrimiento, y salimos delante del coche escoba, donde no quiere ir nadie, no podemos disfrutar apenas del catering y de los avituallamientos. Pese a eso, vuestra marcha, por proximidad y amistad, está en la lista de cosas pendientes por hacer. Espero que nuestra situación mejore y para próximas ediciones poder hacer acto de presencia. A ver si me escapo un Domingo y hago una rutilla con vosotros. Saludos y mucha suerte para el Domingo!!!
El domingo estaremos con vosotros pero sin bicicleta , subiremos con juan el tauro a la fuente el lobo para ver como sufren y dar algun empujon al que le haga falta.saludos