Si os habeís dado cuenta aparece mi nombre en la II edición btt de SAX el motivo es que llevo 7 marchas del circuito y con esta completo el cupo, la de Villena me pilla con mucho trabajo. Otra de las razones es que he encontrado un sustituto de confianza (Dani Yaincoa)que estará en mi lugar, intentaré disfrutarla y pasarlo bién , los trofeos se los dejo a la élite(Tocobike ect..). Este año viviré la marcha desde dentro, esto es como un embarazo y llega el momento de dar a luz, son muchas las horas que ciertas personas dedicamos a la organización de este evento, desde aquí os agradezco a tod@ los colaboradores el papel que desenpeñaís. No puedo olvidarme de mi chica que es la primera que se brinda a ayudarnos en la entrega de dorsales y el avituallamiento, muchas gracias a to@s. Slds la Cobra.:bye
Bueno amigos el momento se acerca y el domingo parece que hará un buen día ,espero que todo os salga de lujo ,os lo merecéis habéis trabajado duro, suerte y mis mejores deseos que todo salga bien....hasta el domingo.
también los rutometros están escritos para la marcha de SAX... tenemos ganas de volver a juntarnos con todos después del verano! mucha suerte!!!
MOROS Y CRISTIANOS EN CREVILLENT este fin de semana, estáis todos invitados, en el movil o en la calle me encontraréis. Mañana (sábado al domingo) a las 00.00, concierto GRATIS de el ARREBATO Pero el domingo a SAX a pedalear con la mejor de las compañias y organizaciones
dice paco que hemos quedado a las 8 de la tarde en casa de mario para cargar el furgon mira a ver si se viene alguien contigo el domingo,nos esta fallando la gente
Hola esta mañana he hecho el circuito con Lenin el de la moto que ira habriendo la marcha mañana y mirar que vistas que nos ha deparado la mañana guapas heeeeee................:artista:artista:artista Pues mañana esto es lo que probablemente os encontrareis los que vinis a hacer la marcha.:bravo:bravo Os esperamos mañana para que disfruteis de un dia de bici espectacular.:biker:biker
Despues de un dia muy movido, por fin en casa ahora a cenar y a descansar para mañana esta a tope.:melopien::melopien: Aqui estan los hombres de paco señalizando el recorrido para que mañana salga todo como os mereceis.:bravo:bravo LLEGO LA HORA NOS VEMOS MAÑANA.:bye:bye