La marcha ha ido perfecta, un 10 para la organizacion, los avituallamientos abundantes, todo el recorrido muy bien señalizado. En fin me lo he pasado muy bien. Enhorabuena a la oragnizadion
Castrus en que lugar del cajon as quedado hoy?????? que pregunta seguro que NOMBER ONE.......saludos para todos
elena esta hecha una maquina solo le ha faltado subir al ultimo peldaño del podio (2ª) la organizacion y mas concretamente los hombres de paco estamos muy contentos de como ha ido el dia,saber que lo habeis pasado bien es la mejor recompensa que podemos tener hasta la proxima!!!!!
Para mi ha sido una mañana fantástica ,el recorrido precioso y muy completo ,con unas vistas increibles ,lo poco que he podido ver a parte del camino jejejeje....el apoyo de tod@s vosotr@s inmejorable ,he sentido cariño del principio al fin ,sois una gente estupenda y la marcha ha sido de sobresaliente ,en todos los aspectos ,os lo habéis currado y se ha notado ,enhorabuena de verdad ,me alegro un montón que todo haya salido de lujo......saludos para tod@s y deciros que teneis unas compañeras geniales ayudando en cada momento.
Que día mas perfecto!! Un 10 por la organización. Paco y sus hombres y el Club de Sax muchas gracias por todo el esfuerzo en hacer un evento tan completo. La ruta ha sido genial, con mucha subida y bajada, senda y pista, sin peligro y señalizado a perfección. Como pone en vuestra pagina "la marcha es un reto personal por cada participante" y así es... Hoy he soltado freno y disfrutado de una marcha como nunca.. Gracias también a todos los voluntarios por estar señalizando el camino y por los ánimos!!
Muchísimas gracias a to@s por venir y participar en la II marcha Btt Villa de Sax, como habeís podido comprobar solo somos un humilde grupo de amigos que siempre estamos dispuestos a darlo todo para que lo paseís lo mejor posible y os lleveís un grato recuerdo de nuestro pueblo y sus montañas. Hoy gracias a el amigo Dani he podido realizar la marcha para completar las 8 pruebas del circuito, mis pretensiones eran de divertirme y disfrutar del recorrido, he ido a mi marcheta controlando en las bajaditas y subiendo regulandome para poder terminar en condiciones. Todos sabemos que las salidas suelen ser un poco alocadas, hoy también a ocurrido y el mejor remedio el el chip, tranquilos que el próximo año todas las pruebas las realizareís con el chip. Felicito a esas dos chicas (Gelen y Elena) que son unas makinorras enhorabuena. Doy las gracias a el club y a todos mis compañeros (los hombres de Paco) por el estupendo día que hemos pasado.Slds:bye
Ya a terminado la II marcha villa de sax, quiero agradecer a todos los que han colaborado para que este evento haya sido posible porque ellos son los que verdaderamente os guian por los caminos para que todos llegueis al final.:bravo:bravo Deciros a todos los que habeis venido a hacer la II marcha villa de sax que espero que lo hayais pasado como pensabais cuando habeis venido esta mañana porque sin vosotros esto no seria posible.UN ABRAZO PARA TODOS DE.:corazon GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS. NO CAMBIES NUNCA :bye:bye
Pues realmente, la Marcha ha resultado PERFECTA. El recorrido, genial; tanto por los lugares por donde se pasaba, como por el diseño de la marcha, que circulaba por pistas lo suficientemente anchas para evitar los apelotonamientos. Más que perfecta la distribución del personal, que hacía casi imposible equivocarte, además de que avisaban de como estaba el terreno. Los dos puntos de avituallamiento en el recorrido, también muy bien, y el avituallamiento final tambíen perfecto. Che!!! Todo perfecto.
muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por las palabras de animo,sabemos que hay cosas que mejorar(por ejemplo la salida)pero intentaremos solucionarlas en la del año que viene.GRACIAS
Todo perfecto , se nota que os volcais para que los demas disfrutemos , mientras que pueda siempre asistire Saludos
Mis felicitaciones a los que organizaron y participaron. El primero en cruzar la meta......fue......Un saludo.
Muchas gracias por todo. Hombres de paco y demás colaboradores, habéis echo que todos los participantes pasen un bonito día de pedaleo. Y 10 para organización, recorrido y atención. Gracias por todo amigos, nos vemos el año que viene. Paco muchisimas gracias por tu esfuerzo. Lagar... tenemos una cerveza pendiente, a los demas Hombres de Paco... ENHORABUENA.
ESTE AÑO MEJOR LA BICI EN CASA SIN TENER QUE SUBIR NINGUNA SUBIDA Y BUEN ALMUERZO CON EL AMIGO JUAN Y LLOPIs & COMPAÑIA. LE HABEIS MIRADO AL 81 SI TENIA ALGUN MOTOR ESCONDIDO, COMO SUBIA EL JODIO BUENA ORGANICACION LA VUESTRA Y SE DE LO QUE HABLO PORQUE PARA JUNIO HAY QUE ORGANIZAR EN ALAGON LA DEL ESFARDACHO LLEVA MUCHO LIO Y NUNCA LLEGAS A TODO AUNQUE QUIERAS.