//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decir algo , como ha ido la marcha?

2. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La marcha ha ido perfecta, un 10 para la organizacion, los avituallamientos abundantes, todo el recorrido muy bien señalizado. En fin me lo he pasado muy bien. Enhorabuena a la oragnizadion

3. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Castrus en que lugar del cajon as quedado hoy?????? que pregunta seguro que NOMBER ONE.......saludos para todos

4. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    elena esta hecha una maquina solo le ha faltado subir al ultimo peldaño del podio (2ª)
    la organizacion y mas concretamente los hombres de paco estamos muy contentos de como ha ido el dia,saber que lo habeis pasado bien es la mejor recompensa que podemos tener
    hasta la proxima!!!!!

5. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ha sido una mañana fantástica ,el recorrido precioso y muy completo ,con unas vistas increibles ,lo poco que he podido ver a parte del camino jejejeje....el apoyo de tod@s vosotr@s inmejorable ,he sentido cariño del principio al fin ,sois una gente estupenda y la marcha ha sido de sobresaliente ,en todos los aspectos ,os lo habéis currado y se ha notado ,enhorabuena de verdad ,me alegro un montón que todo haya salido de lujo......saludos para tod@s y deciros que teneis unas compañeras geniales ayudando en cada momento.

6. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena.......eres una autentica gladiadora.

7. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Que día mas perfecto!! Un 10 por la organización. Paco y sus hombres y el Club de Sax muchas gracias por todo el esfuerzo en hacer un evento tan completo. La ruta ha sido genial, con mucha subida y bajada, senda y pista, sin peligro y señalizado a perfección. Como pone en vuestra pagina "la marcha es un reto personal por cada participante" y así es... Hoy he soltado freno y disfrutado de una marcha como nunca..

Gracias también a todos los voluntarios por estar señalizando el camino y por los ánimos!!

8. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Angie y Elena, un placer compartir podium con vosotras!

9. pedro*

pedro* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos ver fotos lo antes posible."POR FAVOOOOORRR"

10. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a to@s por venir y participar en la II marcha Btt Villa de Sax, como habeís podido comprobar solo somos un humilde grupo de amigos que siempre estamos dispuestos a darlo todo para que lo paseís lo mejor posible y os lleveís un grato recuerdo de nuestro pueblo y sus montañas. Hoy gracias a el amigo Dani he podido realizar la marcha para completar las 8 pruebas del circuito, mis pretensiones eran de divertirme y disfrutar del recorrido, he ido a mi marcheta controlando en las bajaditas y subiendo regulandome para poder terminar en condiciones.
    Todos sabemos que las salidas suelen ser un poco alocadas, hoy también a ocurrido y el mejor remedio el el chip, tranquilos que el próximo año todas las pruebas las realizareís con el chip.
    Felicito a esas dos chicas (Gelen y Elena) que son unas makinorras enhorabuena.
    Doy las gracias a el club y a todos mis compañeros (los hombres de Paco) por el estupendo día que hemos pasado.Slds:bye

11. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya a terminado la II marcha villa de sax, quiero agradecer a todos los que han colaborado para que este evento haya sido posible porque ellos son los que verdaderamente os guian por los caminos para que todos llegueis al final.:bravo:bravo

Deciros a todos los que habeis venido a hacer la II marcha villa de sax que espero que lo hayais pasado como pensabais cuando habeis venido esta mañana porque sin vosotros esto no seria posible.UN ABRAZO PARA TODOS DE.:corazon

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS. NO CAMBIES NUNCA :bye:bye

12. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo las fotos que ha hecho susi. PINCHA AQUI

Adjuntos:

13. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues realmente, la Marcha ha resultado PERFECTA. El recorrido, genial; tanto por los lugares por donde se pasaba, como por el diseño de la marcha, que circulaba por pistas lo suficientemente anchas para evitar los apelotonamientos. Más que perfecta la distribución del personal, que hacía casi imposible equivocarte, además de que avisaban de como estaba el terreno. Los dos puntos de avituallamiento en el recorrido, también muy bien, y el avituallamiento final tambíen perfecto.
    Che!!! Todo perfecto.

14. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por las palabras de animo,sabemos que hay cosas que mejorar(por ejemplo la salida)pero intentaremos solucionarlas en la del año que viene.GRACIAS

15. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me las ingenio y subo las fotillos que he hecho

16. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto , se nota que os volcais para que los demas disfrutemos , mientras que pueda siempre asistire

Saludos

17. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la fantastica marcha de hoy, el circuito era precioso y dura seguir asi. Un saludo.

18. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a los que organizaron y participaron.
    El primero en cruzar la meta......fue......Un saludo.

Última edición: 4 Oct 2010
  19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo.

Hombres de paco y demás colaboradores, habéis echo que todos los participantes pasen un bonito día de pedaleo.

Y 10 para organización, recorrido y atención.

Gracias por todo amigos, nos vemos el año que viene.

Paco muchisimas gracias por tu esfuerzo. Lagar... tenemos una cerveza pendiente, a los demas Hombres de Paco... ENHORABUENA.

Última edición: 4 Oct 2010
  20. ALAGONERO

ALAGONERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE AÑO MEJOR LA BICI EN CASA SIN TENER QUE SUBIR NINGUNA SUBIDA Y BUEN ALMUERZO CON EL AMIGO JUAN Y LLOPIs & COMPAÑIA.
    LE HABEIS MIRADO AL 81 SI TENIA ALGUN MOTOR ESCONDIDO, COMO SUBIA EL JODIO
    BUENA ORGANICACION LA VUESTRA Y SE DE LO QUE HABLO PORQUE PARA JUNIO HAY QUE ORGANIZAR EN ALAGON LA DEL ESFARDACHO LLEVA MUCHO LIO Y NUNCA LLEGAS A TODO AUNQUE QUIERAS.

Compartir esta página