//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos enhorabuena por la II marcha, espero que todas os salgan igual de bien. Aquí os dejo unas pocas fotos que hice desde donde estaba antes de coger la senda para ir a la fuente el lobo.
    :bravo:bravo:bravo
    En una se ve a Juan Pedro y en otra al Lejia y el resto son de los primeros que pasaron el de verde iba solo destacado ya.
    :eek:la

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2010
  2. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por ayudar a que todo saliera lo bien que salio sin vuestra ayuda no se prodria realizar la marcha

3. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y gracias por la foto

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En C.C.Monover teneis todas las fotos de la II marcha Villa de Sax.
    Un saludo a todos

5. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Alacant
    felicitaros por la marcha ,sabemos que es fruto de mucho tiempo y dedicacion
    ENHORABUENA
    CC MTB ALICANTE

6. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues enhorabuena por mi parte tambien. Soy un reenganchado despues de unos cuantos años fuera de onda, y esta mi segunda marcha despues de la de Biar, y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente.

Mucha gente en Biar, demasiada, si te despistas un poco en la salida y luego quieres disfrutar en las bajadas no es lo ideal.
    En ese sentido disfrute mucho mas en la de Sax por que ya sabia un poco de que iba el tema, ademas de que tambien habia menos gente, no "sufri" de ningun tapon en sendas ni cosas por el estilo y disfrrute como un enano en las bajadas.

De la salida lo unico que no me gusto, mas que lo del camion que se ha comentado y de lo que casi no me entere, fue el desmadre de gente por las aceras en Sax, un poco en plan vandalo ja ja ja... de esto no tiene culpa la organizacion, y es mas culpa del nerviosismo de la salida. Son chorradas, pero a veces se da mala imagen con estas tonterias.

Pero bueno era por hacer algun comentario.

Practicamente imposible perderse en el recorrido y ademas con gente preocupandose por indicarte algunas pequeñas trampas en ciertos sitios.

La "coca" estaba buenisima.

S!

7. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    he salido a dar una vuelta por los terrenos de salinas,una subida que hay en el camino que va a las fontanas,no habia pasado nunca por alli, y en el alto sigue una senda que sigue cresteando pero que ya no tuve tiempo de hacer,si alguno conoceis el terreno decidme com o es y a donde va a salir.paco hay que ir mas por ahi

Adjuntos:

8. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo

9. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    luis,a ver si en las proximas fotos puedes tapar un poco la marca de la bici,daña un poco a la vista

10. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela tio no se como puedes decir eso , SI BIAR ES LA MADRE LAS MARCHAS EN TODO ,EN ORGANIZACION ,EN AVITUALLAMIENTOS , EN COMIDA Y EN TODO , poquitas marchas has hecho tu tio , venga un saludo y ya me daras la razon algun dia

11. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Cocotiño no he querido decir que Biar no me gustara, fue una pasada, simplemente que me quede muy muy atras en la salida y luego me encontre con demasiados tapones, subiendo todavia no estoy puesto, pero bueno bajando todavia me defiendo, por aquello de que "el que tuvo retuvo" y ahi no disfrute tanto por que habia demasiada gente, ademas como es logico por detras tambien se baja a otro ritmo...... pero esto fue algo circunstancial y que solo me afecto a mi, para nada tiene que ver con que como bien dices Biar sea una de las mejores ( sino la mejor) de las marchas del circuito..

Un saludo.

PD: ah y respecto a marchas, solo he ido a dos Biar y Sax, ahi tienes razon he hecho poquitas poquitas....llevo demasiados años desenchufado

12. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que biar es la numero uno en todo,lo hacen muy bien,pero yo estoy con kona.,demasiada gente y ojo,no es una critica,ojala las demas marchas llegaramos a ese nivel,pero hay veces que tanta gente dificulta el rodar fluido,repito no es una critica

13. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valew

v

aleri

valerio te metes en todos los charcos, la mejor sin duda la de sax po

v

valerio te metes en todos los charcos, la mejor sin duda la de sax, ¿por cierto donde vamos esta semana?

14. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta mañana los amigos de los sabados hemos ido a yecla por la sierra del cuchillo con un total de 73KM que me han sabido a gloria despues de las dos ultima semanas liado con la marcha.:pistolas:pistolas

Despues de comer Susi y yo nos hemos hecho 11KM. andando total que hoy me a salido un dia perfecto.:eek:la:eek:la

AQUI ESTAN LAS FOTOS DE ESTA MAÑANA A YECLA

15. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    valerio te metes en todos los charcos, la mejor sin duda la de sax, ¿por cierto donde vamos esta semana?

esta semana no salgo,pero valerio,la que viene........el sabado.................por la noche.............ahi si que no vas a poder conmigo

16. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso del sabado por la noche?

17. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    la cena de los "abuelos"

18. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 4 hombres de paco nos hemos dado cita para dar una vuelta que a resultado de primera.:bravo

Y este es el perfil que nos a salido.:alloreto

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2010
  19. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hemos parado a almorzar mirar a quien nos hemos encontrado a MADRUGA pero sin bici jejejejej.......... :defiesta

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2010
  20. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y ahora las fotos de hoy que son pocas es que la gente esta muy fuerte y me llevan con la lengua fuera los jodios. jajajaaaaaaaaa.:pistolas:pistolas

Adjuntos:

Compartir esta página