Valla tela ...... Esta prohibido llanear ..... ??? Haber cuando la repetimos .... que yo me apunto. Un saludo
el perfil acojona rompepiernas total , y mas despues de la gachamiga que nos hemos tirao ahora muy,muy guapa
Manana martes si no llueve voy a salir a dar la vueltecica si alguien se anima que diga hora y sitio y alli nos veremos
que ******** y yo currando, pues mañana poneros las botas de agua, porque da lluvia suave hasta las 11-11:30, pero cuando más cerca esté el medio dia más negro se va a poner y mucha más agua que hoy caerá. Buena salida para mañana, que yo lo intentaré.
Señores hombres de paco esta noche a las 21:30H hay reunion en la cede del club ciclista. NO FALTEIS PLIS
Hombres de paco mañana sere baja por la caida de hoy espero que con un poco de chapa y pintura este listo para la semana que viene. NOS VEMOS PRONTO
la ruta de hoy ha sido historica,era casi todo asfalto,terreno bastante llano y un frio de ******* por no llevar mas ropa,menos mal que el platanito a falta de 1km ha lanzado un ataque con todo metido para imponerme al resto de valientes a la entrada a sax
Como ya ha comentado el amigo Luis, no todo tiene que ser subir y subir hoy hemos contentado a los llaneadores (pero solo hoy). La ruta que han propuesto: Raspay por la Fontanas altas y la vuelta por los garroferos (yo miraba con lástima la subida del collado Azorin pero me la reservo para este invierno).:cunaoo Hoy también se ha echado de menos a Paquicoben pero está convaleciente de su caida. Esperamos que te recuperes pronto slds........
Os dejo un anuncio de una prueba que igual os gusta, parece incluso un poco más durilla que la gladiator. :machineg::machineg::machineg: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660842
Aquí os dejo el resto del reportaje del domingo en Raspay a las faldas del Carche: Slds estoy hasta el techo de curro, me cago en tooooooooooo.............
hola buenos dias hombres de paco! hoy he subido a la ver a la rubia eso si tranquilamente jejeje he subido para probar la bici y ajustarla para el domingo...para la marcha de villena. Espero veros por ayi y poder hecer algun tramo con vosotros! un saludo desde salinas y ahora mismo nos veremos mas a menudo para salir.