!Hola que tal Sktty!, nosotros solemos salir desde un garaje que se en cuentra enfrente del bar Los Cazadores, un poco más adelante de la panadería Alorin, en verano el bocata en la mochila y ahora se almuerza en el bar. Las rutas se hacen los domingos de 8h a 13h son sobre 50km y muy variadas nuestro gps es Paquicoben el jefe del grupo,si te animas seras bién recibida, podriamos hablar con Elena de Castalla para rutear tod@s junt@s y compartir una mañana de mtb. Slds desde la sombra "La Cobra".
Ok, Skitty, no hay problema, puedes venir, Cobreti ya te ha comentado como son las cosas (que haríamos sin él), ya sabes, los domingos a las 8 en el garaje.
por supuesto que te puedes unir al grupo,todo el mundo con ganas de mtb y de pasarlo bien,tiene sitio en el.hace tiempo que lo decimos,pero sigue vigente,este es un grupo en el que lo unico que no cabe es el mal rollo
Muy buenas hombres, para comentaros que si conoceis algun grandullon que busque una buena maquina vendo mi rush, aver si me podeis hechar un cable, si hace falta os doy comision, un saludo. Por cierto, hola Jonhy cuanto tiempo si verte por aqui a ver si nos vemos un dia de estos. Adjunto enlace de la venta de la Rush espero que no os importe. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664085&p=10855604#post10855604
seguro que si hay hueco para ti,siempre es bueno conocer gente a la que le guste la bici y compartir experiencias
eso me pasa por salir entre semana,y encima de manga corta,si llevara armadura como el capullo oscuro...
Segun las ultimas noticias que tengo vamos a castalla por el quijal para bajar por la senda. La vuelta ya veremos depende de la hora que lleguemos a castalla. P.D. esta vuelta es gentileza de johnny lee.
Manolo, intentaremos pasar por algún ladopara andar bastante, (subimos por el chocolate????), o por el camino olvidado de la primera marcha, Paquito decide
Hola hombres de paco siento haber tenido que volver antes pero las circustancia mandan. AQUI PODEIS VER LAS FOTOS DE ESTA MAÑANA Estos son el mapa y el perfil de hoy. NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENES
¿Qué tal foreros?; ya veo que habeís disfrutado con vuestras burras en un paraje de los más bellos de nuestra comarca, !que envidia me daís!. A mi me a tocado currrar, espero que sea el último domingo y que al próximo este pedaleando con todos ustedes. Ayer para matar el gusanillo me escapé a las 16h a darle la vuelta a Camára, bajé hasta los corrales,luego subí por el Ave y para rematar regresé por tramasierra, hasta que una roca a la altura del terrenico rajó mi cubierta tubeless, termine la vuelta por los pelos. :llora
Chicos, el miercoles a las 22:00 horas reunión en mi garaje, hemos estado hablando de unas cosas en el almuerzo que debemos comentar
Paco hay que investigar otra bajada por otra senda que hay antes de llegar a la casa de allá arriba por la derecha que me dijo el Teto que estaba guapisima.
jhonny y para los que esta semana curramos hasta las 11 y no vamos a poder ir a la reunion,me puedes adelantar algo