¿Que tal Darío?; mañana la ruta que teniamos prevista es la siguiente: salida hacia Caprala, subida a el Palomaret, a buscar la via verde para recorrer los tuneles y almorzar en el bar del Maymog, luego la vuelta depende de la hora. El problema es que alomejor nos falla el guía y nos toca improvisar porque nos perdemos, también veremos lo que el tiempo nos permite hacer. Si quieres pedalear con la grupeta sabes que estás invitado ok.Slds.
todos los abueletes conectados,como se nota que estamos encerrados.yo me estoy pegando una sesion de puzzles...
Tu sales de aquí en bici o en coche para SAX??? Saludos!!! P.D.: Asfalto...eso no está permitido, salvo pequeños tramos de enlace, para los que llevamos ruedas de tacos.
Asfalto de eso nada no voy a estrenar la bici en el asfalto hay que llenaría de barro y del bueno y a subir y subir y llueva o no llueva se sale
Gracias Mario, iba a unirme a vosotros el pasado Domingo, pero incidentes extradeportivos me dejaron sin motivación. A ver si el tiempo respeto y nos vemos mañana. Gracias por la invitación. Saludos!!!
macho no se puede decir la palabra asfalto ni en broma, dario, siempre voy en coche para alla lo que pasa es que esta semana deje la bici en tocobike para darle un repaso y deje la bici en casa de mi hermano que vive en sax por lo que hire para alla sin la bici , pero vamos el dia que te quiera venir me lo dices y nos vamos los dos para alla juntos
Acabamos de llegar Paco Lee y yo de la Playa de San Juan de la 1ª Convención de ciclo indoor del gimnasio Orthos, en el gimnasio Arena, 100 bicicletas y mogollon de gente empezabamos a las 10 de la mañana y hemos terminado a as 20:30 de la noche, como comprenderéis mañana descanso. Que lo paséis bien.
nada,mañana a dormir hasta las 12 que ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez,y como rafa no esta la salida esa de subir suspendida,iros a almorzar al bar del chalao de la casa redonda de las virtudes,a lo mejor foll... y todo
Sigue cayendo mucha agua, el terreno promete estar impracticable y ser un calvario meterse por el monte. De todas formas, mañana cuando me levante y mire el panorama ya escribo el veredicto...pero pinta mal la verdad!!! Saludos!!!
Otro que tal vosotros seguir desanimando a la Peña yo ya sabéis llueva o no llueva este como este el terreno salgo así que a las 8 en el sitio salu2 desde la cena de los cristianos
Suerte con el estreno Junape. Importante que no rompas nada. Yo me vuelvo al sobre. Está todo demasiado empapado. Os debo, al menos una y espero poder cumplir antes del cambio de año. Saludos!!!