hoy hemos tenido el estreno de la montura de nuestro pro,buena maquina y muy guapa,a disfrutarla,juanpe.¿como ha ido la rubia?
La rubia se a dado bien como va la maquina y bajando va muy muy bien gracias por preguntar y el estreno maravilloso jajajaja lleno de barro asta las trancas salu2
Que si se ha dado bien?, menos mal que no habéis parado a hablar un poco de tiempo conmigo, he salido hacia el campo y el pro de las narices bajaba ya hecho un loco por la cantarería, **** Juampe estás hecho una máquina, aun me acuerdo de aquellas noches en las que te quedabas subiendo el castillo, y mira ahora tu allá y yo todavía más atras, me alegra muchísimo tener razón, sobre todo por aquellos que decían que lo de la bici para tí solo era un capricho, sigue así tío eres una máquina, puedes llegar lejos si no lo dejas y continúas así, lo dicho, me alegro muchísimo de verte así.
Ahi, ahí Luis, mucha prisa esta mañana y ahora no poneis fotos ni nada, en cuanto a lo de Juanpe, es lo que hay y lo que pienso realmente, con dos co...., el tio se ha esforzado y está hecho una máquina, como todos los demás el que no vale para nada soy yo.
En la mañana de hoy 9 bikers del grupo nos dabamos cita en el lugar de costumbre dispuestos a disfrutar de un precioso día, hoy tocaba hacer la via de Agost por el Palomaret pero los caminos no eran muy transitables despues de las lluvias caídas.Por unanimidad el grupo decide ir a Bañeres por la pista de Biar que suele ser un terreno bastante compacto, la vuelta a sido más juguetona por los charquitos que nos encontrabamos en la via.
Os pongo dos fotos más del grupo que se niegan a entrar. También decir que hemos echado en falta a nuestro patrón Paquicoben, esperamos verte proto con nosotros y que se mejore tu suegro.
GRACIAS JOHNNY POR TUS PALABRAS LA VERDAD ES QUE ME ACUERDO DE AQUEL VERANO ENTRENANDO POR LAS NOCHES LOS DIAS QUE NO TENIAMOS SPINING. Y QUE SEPAS QUE GRACIAS A GENTE COMO TU Y COMO TODO EL GRUPO QUE TE ANIMA SIEMPRE HAGAS LO QUE HAGAS HAY DESCUBRES QUE LA BICICLETA ES EL DEPORTE QUE MAS ME GUSTA Y QUE NUNCA FUE UN CAPRICHO GRACIAS A TODOS. JOHNNY Y NO TE DESANIMES YA VERAS QUE CON UNAS POCAS SALIDAS MAS YA ESTAS A TONO AHORA SIEMPRE QUE SALGAS CON LA CANNONDALE SI SALES CON LA SCOTT TE COSTARA UN POCO MAS JAJAJAJAJAJAJAJA QUE NO QUE ES BROMA SALU2 Y YA ERA HORA DE TENER LA BURRA AQUI Y PODER SALIR CON VOSOTROS
La verdad es que he disfrutado mucho, a pesar de la lluvia, tengo que ponerme en forma, a ver si así dejo de enfadarme
Perdonarme que ayer se me quedó una fotico en el tintero, el hemano de Manolo se merece aparecer por aquí. Valla repasito le están dando a los merengues, no es por nada.:amo
payasoooooooooooooooooooos losd de barca tanto mesi mesi balon de oro si es un payaso y si no el filosofo guardiola otro payaso