que falta haces... yo tambien he salido hoy para ver los terrenos del collao azorin,ya tengo visto la vuelta a dar cuando me toque a mi
**** Luis, Cobreti y yo hemos salido solos esta mañana, yo he estado en el garaje desde las 7:40 hasta las 8:30 por si veníais algunos. Yo mañana curro y no puedo salir, pero el miércoles el que quiera a las 8:00 en el garaje, por cierto paquicoben, nosotros hemos estado tb. por las virtudes,cómo es que no nos hemos visto?, la cobra y yo hemos salido por el plano, de allí por el camino de carboneras a la pista que va de Villena a las virtudes, de allí por la bola redonda a coger la vía con la intención de subir la toconera, pero la lluvia y mis piernas nos han hecho tomar la decisión de descubrir un camino nuevo que volteando la montaña nos ha llevado al camino de Sax a Yecla, de allí a La Colonia y al pueblo por la senda del coso, en total 45 km de las 8:30 a las 10:50, no ha estado mal, lo que pasa es que con la Cobra ya no hay quien pueda ni en llano. Lo dicho el que quiera salir el miércoles a las 8:00 en el garaje. Slds.
papa made in usa,yo es que sali pasadas las 9 de la mañana y el miercoles como es mi cumple creo que no me van a dejar...
El pasado domingo salimos con nuestras burras a disfrutar de esos parajes que tenemos tan cerquita y no sabemos apreciar. Empezamos subiendo a el deposito del terrenico para adentrarnos en el tramasierra, luego descendiamos las peñas del nº2 para llegar a la laguna de Salinas y bordearla por el sendero. Ya en el camino de las Fontanas comenzaba la ascensión al alto de don Pedro, aquí la lluvia hizo acto de presencia y decidimos bajar a la ermita del collado Azorin para llegar a Salinas en busca del deseado almuerzo. El regreso se hizo por la cañada real a buscar la senda del coso, un recorrido muy entretenido.:ymca
Hoy salida conjunta de los hombres de paco y los amigos de los sabados para ir a onil por el reconco.:biker:aplauso2:aplauso2 AQUI PONGO ALGUNAS FOTOS :foto
Bueno y el domingo la de luis no me falles heeeeeeeeeeeeeeee........istolasistolas NOS VEMOS :bye:bye
paco me alegro de verte otra vez por aqui , no sabes la falta que haces , por cierto que os parece si el domingo hacemos la rutica de smistela en vez de la de luis ya que el domingo pasao hicimos parte de la de luis , (si os parece bien)
:scratch Cuando subimos por Las Fontanas el segundo camino a la izquierda se adentra por una rambla y luego comienza la ascensión a un cabezo eso es el alto de Don Pedro, si segumos a la izquierda trás una pequeña bajada llegamos a el caserio del collado Azorin y si seguimos subiendo luego caemos a la Cañada Roja o también a la Cañada de Don Ciro ok.
Como no hay manera de subir las fotos os pongo el enlace de la cuenta picasa empezaré con las de Salinas. PINCHA AQUI
pues manolo creo que vamos a hacer lo que hicisteis la semana pasada,que era la vuelta mas o menos que tenia yo prevista
tengo ganas de ver la cronica de hoy,a ver si alguien ha sobrevivido a la ruta del criminal ese del luisquecaña.