Hoy ruta del amigo luis aqui estamos subiendo tramasierra.:clap:clap LAGAR como estais la maquina y tu :drive
Y esta es el camino nuevo de subida poque el de bajada cuando hemos llegado los de la cola arriba no habia nadie asi que no he hecho fotos de la bajada pero es de vertigo parecia que te ibas a caer de cabeza.:alloreto:alloreto LUIS la ruta en general muy buena nos a faltado tiempo para hacer lo que querias otro dia la terminaremos.:bravo:bravo LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR SALUDOS
El viernes dia 17 a las 21:30 reunion en casa de paco lee para recoger las equipaciones y poner las rutas del mes de enero.:dealistolasistolas NO FALTEIS
La vuelta a estado más o menos bién hemos conocido un empedrao nuevo y una bajada de vertigo,lo peor el parón de almorzar y yo que estaba bastante muerto. Pd;Lagar cuidate y la semana que viene te esperamos que te toca poner la ruta ok slds.la2
PACO, creo que paco lee como yo vamos a la cena de gaviota que es el viernes 17 a las 21:30, asi que creo que tienes que cambiar la reunion
Yo tampoco puedo el Miércoles, tengo a los Marroquis en Alicante a las 21:00 h pero adelante, hacerla sin mí, mi ruta es subir a rabosa o caprala, no me acuerdo, donde está el bar, subir por la Ermita de Catí, de allí por la senda hasta el bar y después por donde nos fuimos con pepe rush (els castellarets) hasta la rambla de Petrer y de allí al Pueblo.
Paco yo el miercoles tampoco puedo, de todas formas yo la ropa la recogi el domingo solo falta que me diga el precio y mi ruta es a donde sea que mas da (pero que haya batalla) jeje
criminal,eso quien lo dice un cobarde que le entro kaka cuando vio lo que le quedaba todavia...espero que estes bien de tu golpe asi me gusta manolo un tio que le da lo mismo todo,blankito
YO TAMPOCO PUEDO IR Y LAS RUTAS YO SOY COMO MANOLO DE DA IGUAL MIENTRAS ALLAN SUBIDAS, BAJADAS, SENDAS Y BATALLA MUCHA BATALLA
!Hola compañeros! hoy los tres más valientes del grupo,Pakito, Salva y un servidor nos hemos reunido para ir a sendear por el Barranco del Sing (puente romano), 11km de diversión descubriendo nuevas rutas para hacer con nuestras burras. La vuelta a sido de gusto del amigo Salva subir las hermosas en 4x4 para bajar a caprala rally total.