La salida a las 8:30h en el garaje a las 10:30h en casa para todos los que quieran dar una vuelta. QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON TODOS VOSOTROS SI ES QUE LO MERECEIS JEJEJEJEJE....
Que pasa Carlos, feliz año también para todos vosotros. aupa mortirolo:biker:biker Haber si este año lo subimos más veces. Igual nos vemos en semana santa en Oliva,nuestras peques ya están en contacto. Saludos a todos.
que pasa Carlos, feliz año también para todos vosotros. aupa mortirolo:biker:biker Haber si este año lo subimos más veces. Igual nos vemos en semana santa en Oliva,nuestras peques ya están en contacto. Saludos a todos.
Tengo un compañero de trabajo que se conoce una ruta para subir al mortirolo,distinta de la que hacemos nosotros.Igual me escapo algun dia a Castellón para conocerlo.Si lo hago ya la subiremos este verano.Besotes para todos,de todos.
Hoy salida de reyes con los que no abusaron del roscon esta es la ruta que hemos hecho esta mañana y el perfil.lala
Ahora unas foticos de los que hemos salido hoy.:foto:foto COBRETI, SERGIO, JUANPE, JOHNNY LEE, MANZADEDA, FELIPE Y istolas
Y para terminar mañana he quedado con el amigo LAGAR para salir en plan tranquilo a las 8:00h en el garaje para todos aquellos que quieran venir.:globero P.D. EN PLANNNNNNNNNNNN TRANQUIIIIIIIIIIIIIILO. JAJAJAJAJA.........istolas
Bueno hoy hemos rodado por una zona nueva,siempre nos quedan rincones por descubrir.Aunque sea un poco tarde os pongo las fotos de la ruta de la via de Agost; PINCHA AQUÍ
casi se me habia olvidado,pero hoy paquito y luis me han recordado por que me gusta tanto este deporte.MUCHISIMAS GRACIAS por la mañana tan de pm que hemos pasado
Esta mañana tres hombres de paco hemos salido a rodar un poco jejeje.....:risa:risa LUIS QUECAÑA, LAGAR Y istolas La media casi na 25,85 KM. por hora en plan tranquilo 1h:55m. de:loco:loco Las fotos del ruton de esta mañana. :meparto:meparto
Que os parece si el domingo vamos a novelda por la senda del califa. SUJERENCIAS ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ---------- Lagar, Luis que manera de sufrir lo de esta mañana he, sobre todo en la mesa jajaja....