este es el calendario del 3º circuito de mtb montañas alicantinas pero antes,el dia 6 de febrero hay un aperitivo en jijona,28km de marcha muy interesante mas info: http://www.clubciclistaxixona.com/ 3 de Abril : Crevillent 8 de Mayo: Elda 15 de Mayo: Novelda 5 de Junio: Ibi 17 de Junio: Pinoso 3 de Julio: Tibi 4 de Septiembre: Monovar 18 de Septiembre: Biar 2 de Octubre: Sax 9 de Octubre: Villena
Tu crees luis que para el dia 6 abra mucha gente disponible despues de los moros , no se yo de todas formas si es asi yo me apunto parece interesante
Para empezar decir que subiendo la peña va muy pro asi que las primeras fotos son bajando la senda del coto.:fotoistolasistolas
Antes de subir la rambla de camara nos hemos encontrado a unos buenos amigos del CCMONOVER, desde aqui los hombres de paco os mandamos un fuerte abrazo.:clap:clap
Bueno la semana que viene SERGIO nos invita a la siguente ruta.lala via, pertrel, loma bada, monte agud, via novelda, orito donde almorzaremos. Vuelta novelda, rio, elda, hidroelectrica, via y a casa.:taz:taz BIEN VERDAD, PUES ALA A POR ELLA.:biker:biker
LAS RUTAS DE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO ESTAN PUESTAS EN LA WEB DE LOS HOMBRES DE PACO, EL ENLACE LO TENEIS AL PIE DE ESTE MENSAJE.
que bien lo habeis pasao hoy , esta era la que me gustaba a mi , hoy he tenido que dejar la bici por la obligacion , he tenido que echar una mano a coger olivas, macho eso si que es duro estoy baldao tengo los riñones y el lomo para echar mantequilla , yo las olivas a partir de ahora en el plato , bueno la semana que viene iremos a disfrutar de la ruta del amigo sergio
Luis ya tengo la ruta a seguir para ir a la encina, bueno tengo dos opciones ya veremos que ruta seguimos vale.
Que sepás Luis que estube en la reunión del ccsax y a las 11.10h me fui a descansar de la puerta del Abelardo pués termine a las 9.15h del trabajo y muerto pensando que todabía me quedaba el sábado de currar.