¿que pasa paquito?esta mañana no has salido,¿que no estas bien? ---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- ya sabeis que en fiestas "EL SITIO" esta abierto todo el dia,alli os espero,no quiero escusas
Hoy trés éramos los valientes; Ripoll, Sergio y la Cobra los que nos dispondríamos a escudriñar nuevas rutas por la planíce. Cogeríamos dirección a las Virtudes siempre por caminos atravesando varios collados como el de la Casa Ruda por enmedio de olivares, luego nos adentrabamos en un camino a las espaldas de la Serrata, que parece ser el barranco de los degollados esto es muy guapo, dejabamos a nuestra izquierda unos pozos abandonados y comienza una subida faldeando el monte con tramos de peñas, una vez arriba toca bajar una pendiente pronunciada que terminaría en una puerta con una valla, menos mal que no tiene candado y hemos podido salir. Ahora descendemos buscando la vía para almorzar en el Santuario y regresar por los caminos hasta la Itv terminando nuestra ruta con 50km.
valerio se me ha hecho tarde unos 10minutos , pero una llamadica a paco y he conseguido que me esperaran un poco, luego la vueltecica ha merecido la pena , con el amigo sergio en plan (dora la exploradora) nos a llevao a cobreti y a mi de exploradores ahora a estao muy guapa , sin comentarios donde hemos almorzao con un parchis y to en la mesa , pero hemos almorzao bien . por cierto paco hable con el tobalo y me dijo que te habia dado las licencias. bueno señores que paseis buenas fiestas de san blas y VIVA SAN BLAS
buenos xicos yo ya he empezado con las fiestas,vaya dia llevo enseñando los trajes de la que va a ser la mejor paje de las fiestas (marruecos) ya tendre tiempo de salir con la bici
Eso sera broma verdad? No has tenido bastantes almuerzos, lo que toca ahora es bajar todos esos almuerzos y eso de las 10 de la manana ni que fueramos marqueses a las 8 como siempre y a sufrir
Hola colegas ya esta bien de fiestas no.:babas Mañana como siempre a las 8:00h y ya buscaremos una ruta intermedia para los que han estado de fiesta y no peten jajajaj...........:defiesta NOS VEMOS :bye
Hoy salida por el alto de don pedro. La peña madruga mucho po las noches pero esta mañana solo tres hombres de paco y un amigo de los sabados nos hemos dado cita a las 8:00h para rutear. SMISTELA, SERGIO, WILMOR Y YO.:unmonton Para empezar aqui estan el perfil.:alloreto
En la cima junto al pilon jeodesico del alto de don pedro a 862,6 metro de altitud con unas vistas espectaculares.:artista:artista