!Hola foreros!; Trás cinco días de desfiles, disparos de alcabucería, atracones, sobremesas interminables y mucho alcohol por las venas, por fin han finalizado las festes.Yo por mi parte hoy solo me he dedicado a abrazar mi almohada, estaba completamente agotado.Mañana intentaré rutear sin muchas cuestas y destilar todo lo ingerido que no es poco. Slds a toda la banda y nos vemos en la próxima salida ok.
Mañana empiezo mi entrenamiento, tengo que volver a ser quien era, posiblemente tarde unas cuantas semanas a volver a salir con vosotros, necesito un mes para mi solo, cuando esté a vuestra altura volveré, voy a hacer todo lo posible para hacer la gladiator, es un reto muy importante para mí.
a los¿ señores? m. r...oll y r......ello decirles que estan nominados para salir del grupo,eso no se hace,ni a las 8 ni a las 10,alli estaba yo y mi scott esperando a los supuestos valientes,asi que despues de esperar 10 min, rumbo a salinas al encuentro de los 4 HOMBRES DE LA JORNADA,buen almuerzo(incluido gachamiga)y entretenido regreso hasta sax
Algo Vicente, trabajar parece que no. Manolo no creo que vaya a hacer frío, lo que pasa es que me quedo de Rodriguez esta semana que viene y el Sábado no puedo salir, así que me acoplo y es posible que la semana siguiente también, aunque no creo que pueda la ruta completa. Saludos!!!
Dario tu sabes que siempre eres bienvenido, por cierto el ripoll este trabaja y mucho lo que pasa que lleva su blackberry siempre (valerio no hablemos de trebajar que el otro dia fui a verte y solo te hace falta una mecedora y las zapatillas de estar por casa ma.icon
preparate para cuando coincidamos porque el sergio y yo tenemos un plan maligno para acabar con los esquiroles,cuidado con los barrancos....
Acabo de ver la nueva maquina de marin,temblad que noo va ha tener ribal,esta muy guapa.focus y tocobike se han portado de pm.
ya esta abierto el plazo de inscripcion pa la inmortal de caudete ¿quien va a ir? yo si no pasa nada me gustaria repetir como el año pasao , espero que este año se animen mas hombres de paco
¿Que tal está la banda?; lo que debería haber sido una semanita de desintosicación se ha covertido en un calvario pa la Cobra, con un único entrenamiento (el del lunes por la solana al puerto de Biar y pa casita) esta rutica termino con los temblores de la muerte y el correspondiente gripazo, a dia de hoy ya me he comido una tableta de paracetamol y sigo tocaete. No se si el Domingo tendre fuerzas para aguantar una ruta tampoco me conviene sudar mucho, pero haré lo posible por acudir a la cita. Slds La Cobra.:canta
manolo para hacer la inmortal habra que prepararse un poco antes y hacer unos cientos de km para poder terminarla y visto como van los domingos hasta ahora,no se, no se
Mañana toca la de piloto pero dice que la dejemos para mas adelante, asi que propongo que hagamos la del dia que me cai es decir a orito si os parece bien. NOS VEMOS MAÑANA A LAS 8:00H EN EL GARAJE :bye
entonces paco quedamos sobre las 8,20 en la isleta del poligono del juanjo donde la otra vez (prometo no tirarte esta vez) por cierto paco no se si tienes tu mi licencia