//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta, que se anime la cosa, Manolo, tienes razón, mevoy antes pa no ir el último, pero tranquilo, todo llega y no te olvides que tengo más tiempo para entrenar que tú, pronto volverá un antiguo amigo del grupo y pondrá a cada uno en su sitio.

2. Caballero Negro

Caballero Negro Destroza morales

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es la maricona esa de ripoll, otro pobre iluso que piensa que puede medirse conmigo, el culo gordo de Johnny Lee dice que va a volver y que ahora tiene más tiempo para entrenar, si ese aunque durmiera encima de la bicicleta no andaría más de lo que anda el güevon ese del rafaello que es otra maricona, el juanpe ese que se quede con la flaca que en la montaña no hay ya sitio para él, es un esquirol, os sigo observando, y el día menos pensado en la cuesta que menos os imaginéis..........ZAS

3. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno,como esta el patio,a ver puedo aceptar que deis vueltecillas de niño,que entreneis en secreto como uno que he visto hoy a las tres y media,que lloreis y os volvais solos de los sitios,que el pro del grupo vacile de esa manera,pero que haya uno que diga que almuerza poco para andar mas y encima habiendo gachamiga,eso no lo puedo consentir esto hay que arregrarlo,andar no podre pero dando ****** me quedo solo,el domingo prepararos que voy a bajar con un palo a poneros firmes a tós.valerio se van a cagar los mindundis estos

4. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

Ver el archivo adjunto 2304296

5. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola os dejo el cartel de la 1ª marcha de Elche en categoría rally. "1ª marcha montañas ilicitanas"
    Si quereis venir, inscripción en cronok30. 15 euros federados.

INFORMACION MARCHA 2.011

- La zona de salida y meta, estará situada junto al Polideportivo de Carrus, en él mismo se habilitarán duchas para los participantes.

- La recogida de dorsales será a partir de las 7:30 horas, cada participante recogerá el dorsal mostrando el DNI, y en caso de ser federado, la licencia federativa de 2.011.

- Se establecerá un punto de avituallamiento en una zona donde la marcha pasará por dos veces. Se servirá un almuerzo en la zona de meta.

- Los primeros 300 inscritos recibirán un obsequio de la organización.

- A los participantes que finalicen la prueba, se le hará entrega de un diploma conmemorativo.

CATEGORIAS

Junior: 1992
    Senior: 1982-1991
    Master 30: 1972-1981
    Master 40: 1962-1971
    Veteranos: desde1961
    Feminas: categoria unica

- Premio especial al primer corredor en meta y trofeo a los tres primeros en todas la categorías.

6. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya salida que hemos tenido hoy,despues de varias semanas llaneando por ahi,hoy se nos ha atragantado el camino de los villeneros a mas de uno,pero bueno llevando las zapatillas de andar no pasa nada,buen almuerzo en benejama como siempre y despues a calarnos hasta los huesos hasta llegar a sax

7. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Vay tela, me he calado hasta los huesos, pero ya me estoy encontrando mejor, hoy una buena etapa para entrenar el sufrimiento, la velocidad, y recordar porqué me gusta tanto esto, con dos coj......

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ----------

Hoy hemos inventado un nuevo deporte, está el aquaspinning, el cardio box, el kickbox, el futvoley y a partir de hoy el sendebike.

8. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy etapa de las que gustan de vez en cuando.:meparto:meparto

Las :foto del inicio de la subida.:pistolas:pistolas

Adjuntos:

9. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora la bajada hacia benejama con una ligera lluvia.:eek:la:eek:la

Adjuntos:

10. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras que estabamos almorzando la lluvia era mas persistente, tanto que 1:15H despues seguia lloviendo, asi que la vuelta a estado pasada por agua. jejejejej...............

Adjuntos:

11. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por fin la llegada a sax empapados hasta los huesos pero con caras de haber culminado una vuelta de p.........a m........e.:babas

Adjuntos:

12. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la semana que viene tenemos una ruta expectacular asi que no podeis perderos esta ruta.

Subidas del 27% de desnivel :alloreto, sendas de vertigo :taz y para volver a sax toda la rambla desde la senda del guti :drive, pero antes hay que subir el alto del jabali :angry y baja la senda del guti :risa.

Bueno despues de esto espero que todos esteis a las 8:00h en el garaje para pasarlo de p....a m.........e. :risa:risa:risa

NOS VEMOS UN SALUDO

---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ----------

Johnny estoy a la espera de ver ese reportaje que tu ya saber :risa:risa:risa

13. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis esas fotos que tienes de los pros, no nos hagas esperar demasiado. GRACIAS

14. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Hola compañeros!; no penseís que la asusencia de hoy es un abandono por mi parte del mtb, lo que ocurre es que me gusta descubrir y disfrutar de todos esos bellos parajes que desconozco y aunque sea a patita merece la pena visitarlos.
    Hoy con la compañía de Salva mistela y dos amigos más nos hemos desplazado en coche hasta el camping Mariola para luego sendear y hacer la cumbre del Montcabrer y visitar La Gran Cava (para mi desconocida), después de almorzar en el refugio el tiempo se a cerrado y hemos gozado de unos copos de nieve, para finalizar la ruta un vistazo a el nacimiento del Vinalopó.:bye
    PD; en la próxima ruta estaré con todos ustedes ruteando por la sierra de Biar.
    Para ver mis fotos pincha aquí.

15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    El inicio de la conquista

Adjuntos:

16. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto tenías razón, había que haber hecho tu EXTREM TOTAL, esta era demasiado para tí.:boxing

Adjuntos:

17. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    DSCF7919.JPG DSCF7917.JPG DSCF7918.JPG
    Aquí está el resultado en el rendimiento de los almuerzos de currante, tendrá que venir el de la cestica y la bocina a ver que pasa.

18. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene Bemoles el nombrecito de la Marcha de Elche, os suena de algo????

19. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    la elite sube asi,y los demas....

Adjuntos:

20. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, esto es clase, estilo y técnica, unas máquinas vamos de la tropa de ripoll, mismo estilo de escalada, lo que yo digo, sendebike.

Compartir esta página