//los hombres de Paco// SAX

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by lagar, Oct 19, 2008.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Paco, esta si que si!!! Esta semana empieza para mi el trabajo de algunos Sábados, por lo que no puedo salir con el grupo habitual, pero si me hacéis un hueco, cada vez que me toque currar Sábado, el Domingo estoy sufriendo con vosotros. Ya he visto que el Domingo hay preparada una buena, así que, lo dicho, si hay hueco el Domigo me tenéis en Sax a compartir pedales. Saludos!!!

2. cascales22

cascales22 Miembro

HAY MANOLIN MANOLIN QUE TE DEJARON A LA ALTURA DEL BETUN EL DOMINGO SI ES QUE NO PUEDES HABLAR QUE LUEGO TE PASA LO QUE TE PASA JAJAJAJAJAJA
    BUENO YO EL DOMINGO SI NO PASA NADA ESTARE POR ALLI A LAS 8 PARA RUTEAR UN POCO CON VOSOTROS Y PASAR UNA MAÑANA DE LAS BUENAS

SALU2

3. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

ya va siendo hora que te dejes ver,que alguno te tiene ganas

4. ripoll

ripoll Novato

Ah pues por lo visto algunos venian muuuucho mas detras que yo y creo que subieron muuuuucho tiempo a pie (paco la camarica esa se te podria quedar alguna vez sin pilas jajaja) jhonny lo tengo merecido

5. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

No te enfades, esto da ambiente al post y siempre se dice todo de cachondeo, yo me quede atrás por no hacerte un feo, lo único que hubiera faltado es que te hubiera adelantado, además como la idea del Domingo era ir al Moncabrer a andar con Mario y con Smistela, pensé que lo mejor era practicar un poco y aprovechar para andar......................................

Bueno la verdad es que el culo me pesa tanto que como no pierda 10 kgs, voy a tener que comprarme unas zapatillas especiales para andar, porque me queda mucho, pero que mucho por andar, gracias a todos por una mañana coj...... aunque terminamos con los huevos pasados por agua.

Ojo a la experiencia de Benito y compañía, se esperaron en el bar y seguro que volvieron a Sax con sol, eso es saber montar en bici, no todo consiste en llegar el primero a los sitios, también hay que saber llegar........, a la semana que viene cuesta del agua, otra procesión por mi parte con penitencia incluida, además esta semana no voy a poder entrenar....

6. luis quecaña

hay algun hombre de paco de los que salimos ayer que hoy tenga problemas musculares?
    yo estoy que no me puedo doblar del dolor que tengo en la parte alta de los riñones,me han tenido que dopar de urgencia,ya veremos como evoluciona

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

lagarrr que plan tienes para este domingo

7. Johnny Lee

Haz estiramientos de Femoral, no necesitas agacharte, posiblemente se te contrajo en la subida y luego el agua no dejo calentar bien la zona en la vuelta, si tienes el psoas ilíaco contraido te esta tirando de la zona alta de los riñones y del nervio ciático, es un dolor muy común por falta de estiramiento del músculo posterior del muslo, no tiene nada que ver con la espalda. Precisamente estuvimos hablando de esto en el Curso de Ciclo Indoor el Sábado pasado.

8. ripoll

ripoll Novato

***** johnny que bien que hablas , que tecnico jajaja

9. luis quecaña

jhonny eso esta muy bien pero ahora me lo explicas en cristiano

10. Johnny Lee

Que hagas estiramientos de la parte de atrás de los Jamones, no hace falta que levantes la pierna tan alta como en la foto, con subirla en el segundo escalón de una escalera es suficiente, busca girando con la cadera la forma en la que te tire más el femoral, la parte de atrás del muslo, sin llegar al dolor, unos 30 segundos con cada pierna, dos series.

Attached Files:

11. lagar

lagar yo soy lagarto

me cago en tó luis,lo mas importante es que no te pongas nervioso,los estiramientos estan muy bien pero para antes de que te de un leñazo,si lo tienes muy fuerte,cuidadin

12. luis quecaña

ahora si,entre esto y la manta electrica y todo el pastilleo,el domingo estare listo para irme a ALMORZAR

13. Johnny Lee

He dejado bien claro que no debe de llegar al dolor, el 95% de las lesiones que tenemos, musculares, hernias de disco, tirones, etc, las tenemos por no estirar o por exceso de entrenamiento, cualquier persona , no solo los deportistas debería estirar todos los días cuando se levanta y todos los días antes de acostarse 20 minutos cada grupo muscular, sé que es una locura, pero si lo hiciéramos los masajistas, los fisios y los osteópatas se iban a morir de asco, me voy para Italia, nos vemos el Domingo, aunque se avecina otra mojadita, preparad los impermeables.El modelo Manzaneda está de moda ahora,

14. Johnny Lee

Paco el Domingo toca la del Manzaneda no, A LA Sierra de Salinas ,no??????

15. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Hola! Estoy organizando junto con el C.C.Sol Benidorm la I marcha de mtb en Benidorm.
    Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm.
    32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes.
    Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes.
    15 euros federados
    18 euros no federados

Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327

Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis!

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias!

+Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/

16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Johnny tienes razon el domingo se me fue la pinza y me saltaba la de manzaneda asi que nos iremos a la sierra de salinas.

El dia 13 haremos la de rafaello que es la que puse el domingo.

PERDONARME POR EL LAPSUS DEL DOMINGO. SALUDOS

17. ripoll

ripoll Novato

Paco ahora que me habia hecho a la idea, mira a ver y vamos a la sierra de biar esta semana si os parece bien que yo la semana que viene estoy en la inmortal de caudete, por cierto sigo esperando a ver si se viene algun hombre de paco mas

18. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

A mí también me había hecho ilusión lo de subir el Patirás a un que si sigue lloviendo lo mejor será asfaltear por la sierra.

19. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

¿Alguien a divisado la nieve?; esta tarde en las hermosas tenía que haber un buén tajo, ya veremos como se quedan nuestros montes para el domingo.
    Tengo un pequeño problema que se llama HALMORRANA no me a permitido montar a mi burra desde el lunes, espero que la cremita esa de la tele haga milagos y el domingo me encuentre en buenas codiciones para rutear con ustedes Sds.:saltador

20. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Mario...siempre queda la opción de salir sin sillín!!! Lo de dejarle la tija o no depende de los gustos de cada uno, je, je. A mejorarse. Saludos!!!

Share This Page