//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    lagar nos vamos el domingo a almorzar con los chicos?,creo que sera en raspay

2. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    no se luis,el sabado son carnavales, a lo mejor trasnocho.¿tu como estas?

3. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que vamos a la sierra de biar? habra que sufrir un poco que la semana pasa no todos sufrimos lo que deberiamos verdad jhonny, tu amigo luis parece que no le sento muy bien la semana pasa por que he visto por ahi que solo quiere venir a almorzar , lo que yo te digo un cagalera jajajaj

4. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si toca la sierra de Salinas, toca esa, si empezamos a cambiar esto ya no funciona, en cuanto a la Nieve de Cobreti, en Italia me he encontrado con más de 50 centímetros en la Emilia Romagna, y no te digo na en los apeninos.

5. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2311726

Última edición: 4 Mar 2011
  6. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    lagar,para salir en bici no estoy pero para ir a almorzar en coche si y rutear con las 4 ruedas

7. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he abandonado a mitad de vuelta, la verdad es que llevo las piernas vacías y la rodilla hecha polvo, pero bueno, intentaremos estar mejor para la semana que viene.

8. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tocaba la de manzaneda y asi lo hemos hecho algunos porque otro ni se han asomado por el garaje jejejejeje.........:risa:risa

Estos son el mapa y el perfil.:aplauso3:aplauso3

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      350,7 KB
      Visitas:
      46
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      45 KB
      Visitas:
      45
  9. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y etas son las fotos que he hecho hoy muy pocas, esta gente me quiere fulminar dice que tengo que entrenar mas para hecer mas fotos, si despues de 60 horas de curro durante la semana como para entrenar estoy jajajaja...........:risa:risa

Bajando de la sierra de salinas para ir faldeando hasta raspay.:biker:biker

Adjuntos:

10. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la semana que viene la de rafaello, el que quiera disfrutar de una mañana de puro MTB ya sabe a las 8:00H en el garaje.:biker:biker

Los primeros 20 KM. seran de calentamiento luego a sufrir.:qmeparto:qmeparto

11. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo donde estas....¿inmortal?,jajajajaa

---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

como mucho podras participar cuando hagan el dia de la bici en elda(6 diciembre)

12. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolin cagaeldero donde te as metido que ayer hiciste fuchina fuchina
    te rajaste como una nena y eso que yo iva a pasearme y a disfrutar de la ruta
    que por cierto estubo muy muy guapa y pude disfutar de los compañeros y pegarnos
    buenas risas.
    Cagaeldero y tu quieres hacer la inmortal pruffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff cagao

13. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quede con las ganas , pero le prometi a la familia que nos iriamos al monte y a ellos no se le puede decir que no , pero bueno por la tarde salir a dar la vueltecica a camara , de todas formas me alegra que alguno se preocupe por mi por lo de la inmortal , pero lo que deberia hacer es venirse (juanpe cagalera) de todas formas el domingo si no pasa nada iremos a caudete con mi trajecico de los hombres de paco y un par mas de valientes de los muflones , aun estais a tiempo de venirse alguno

14. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2315611

15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya nos hemos enterao que hay una marcha en la Vila, pero la multitud de compromisos institucionales, profesionales y deportivos al más alto nivel nos impide ir

16. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, preparate. el día 20 de Marzo vas a ver a Johnny Lee como nunca lo has conocido, preparate que te voy a dar para el pelo.

17. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo no puedo ir a la inmortal por que es la final del torneo interclus en novelda
    y alli si que hay que ganar si o si

18. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanpe si es por eso A GANAR. Es que yo crei que era por miedo

19. ripoll

ripoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Johnny estoy empezando a contar las horas para el GRAN 20 de marzo (me tienes cagao)jejejeje

20. luis quecaña

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo preparate el 27 de marzo,me veras rodar como nunca...

Compartir esta página