Tienes toda la razon ,eso me lo dijo a mi,la primera vez que entre en el post, que os valla bien por los madriles y lo mismo que dice Smistela cuidadin:drive saludos
que gracioso el individuo este,se ve que como con la bici no puede tiene que ir a caballo y como es cobarde lleva armadura por si se cae no hacerse pupita
que coincidencias,comentamos que en un negocio del pueblo no se estan haciendo bien las cosas y de repente aparece el superguerrer
vamos a ver si nos cortamos un poco con las palabras(*******,****...)que nos van a cerrar el post y no se trata de insultar a nadie,como dijo bob marley "buen rollito".
Hay algo que DIOS ha hecho MAL,a todo le puso limites,menos a la TONTERIA Este domingo para donde vais? saludos
buenas jaime vuelve a las andadas despues de tres semanas de baja kon un mono k te kagasssss nos vemos el domingo:bravo
Hombre jaime ya estas recuperado ,me alegro,teniais abandonado a tu compañero juan. Que te valla bien el domingo,ya nos juntaremos saludos:chinchin
no creo que una vuelta para niños merezca tener el perfil colgado en este foro, veo que un par de días en málaga y el foro no tiene mensajes, parece que además de no tener piernas tampoco os quedan ideas, claro con etapas tan aburridas no me extraña que no tengáis que contar
wenas pues ayer domingo sali a probar la bici...y parece que todo va bastante bien me gusto bastante la ruta y me lo pase bien bajando jeje caballero0 tanto que hablas haber si te vemos algun dia de estos porque mucho hablar y poco pedalear... pd: jonny lee sabes la hora para lo del domingo?? salu2sss
hola,acabo de venir de rutear,una vueltecilla de 35km,he salido solo pero me he encontrado a salvameric y a juan pedro.subida a la torre por la rambla,subida al deposito,luego la cuesta de la muerte y hay nos hemos encontrado con otro grupo,en el pie de los cortafuegos los dos se han venido para sax,el grupo ha tirado por el largo,pero a mi no me apetecia(aunque era la ruta pensada)y me he ido por el corto,senda "los condones",repetidor y para casa.35km,2:20h y 15km/h de media.en estas tres ultimas semanas me he dado cuenta de que estoy haciendo algo mal,me encuentro fatal,tendre que cambiar algo para el año que viene
Que tal Lagar ,ayer vi tu mensaje pero no te dije nada por que madrugabas mucho , yo he salido a las 9 y solo he pasado por sax ,por que he bajado de salinas al plano y mira con quien me he encontrado,creo que es el Caballero Negro Tengo ganas de juntarme de nuevo con vosotros Te dejo la foto saludos a todos
monovero estas muy fuerte (desde que lo estas dejando..), lo has destrozado al pobre,que pena parecia otra cosa ,con el miedo que daba en el foro... jajajaja muy bueno,ahora ira a por ti lagar miraa ver si averiguas por donde salen este grupo,que interesa ir a rueda:sinfotos
unas fotos de la marcha de biar,yo no he visto mas.andar no andamos ná,pero como sufrimos,con que estilo