jhonny es mas valiente que tu,seguro que llego sola al nevero y tu la esperabas en castalla,jajajaaja
Ya te daré a tí yo, ya........................ ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:38 ---------- Sabeis algo del Lagarto??????
QUE PASA QUE NADIE SE ANIMA A SALIR EL DOMINGO ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- JOHNNY LEE POR FABOR CAMBIA MI FOTO DE LA WEB QUE ESA FOTO EL DE MI PRIMERA SALIDA Y SALGO UN POCO PATOSO JAJAJAJAJAJAJAJA
ehhhhhhhh!!!! coleguitas.pero jonhy¿entoavia esta la parienta gorda?pobrecilla,dale animos.¿donde vais el domingo? ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- jonhy no se me oye la musica en la web.¿que has puesto?
Grandes The Cult...temazo!!! Saludos!!! P.D.: La semana que viene voy de polizonte con vosotros. Voy a visitar la web para ver que toca el día 17 y disfrutar de la música.
Si la ruta del archivo es local (en tus ordenadores) te funcionará sólo a tí. Revísalo que suele un detalle habitual. Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ---------- Pues si sales la semana que viene nos veremos, ya que me toca curro el Sábado y me acoplo, siempre con vuestro permiso...y el de mi señora, a hacer la ruta con vosotros. Saludos!!!
suerte gladiadores,yo esta mañana he recibido la visita de los vampiros y he dado positivo,me han sancionado con 2 años sin correr la gladiator,jajajajaa