esta es la URL del archivo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4e/Cult_-_She_Sells_Sanctuary_excerpt.ogg
!Que pasa Juanpe!; que vuelves hambriento de la carretera, pués nos echaremos al monte para apaciguar tu sed, Sergio y yo conocemos una rutica que os puede gustar (el estrecho de Pita) para luego llegar a la toconera. También exite la opción de subir La Cova negra y llegar a Onil por la barrera (guapa, guapa). Ya lo decidimos el domingo ok. :globeroSlds y suerte a los gladiadores.
Pues el archivo se reproduce. Esto de las webs no es lo mío...igual que lo de la bici, je, je. Saludos!!!
Un placer haber compartido la Gladiator con los ¿4? que habéis venido. Manolo, se me ha olvidado darte las gracias por el refrigerio y encantado de conocerte. Saludos y hasta la próxima
En Sax tenemos una escuela de Gladiadores ... Enorabuena a todos los que habeis venido y en especial a Paco-Maximus, una maquina de pedalear y atento a todo, a rafaelo por la intendencia, Toco Bike creo que a terminado la ruta ... sobrao ...jejejej y Ripol nos a abierto su cuartelillo y nos hemos rehidratado a lo bestia ... Saludos a todos .. el año que viene masss
Buen día pasamos ayer, muy bueno. Aunque bueno.... la 2º parte de jornada tuve que estar atento de Paco, para marcarle el ritmo, que iba un poco castigao ..... ¿o fue al revés...? que no recuerdo...... Y tb. tuve que estar atento con Manolo... que si darle la pastillita para la inflamación del brazo, que si luego llevarle al cuartelillo..... Bueno, tampoco recuerdo si fue exactamente así o fue al revés!!
que envidia macho,muy buenas fotos,muchas de ellas me recuerdan a años anteriores,que bien lo teneis que haber pasado.
vicente lo hemos sufrido, pero tambien lo hemos pasao de miedo a estao acojonante en todos los sentidos la pena es que no hayas podido venir ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- a ver si alguien me puede hechar una mano con el avatar que no se que hecho y cada vez que cargo una foto me dice que el archivo es muy grande y que lo haga manualmente y yo no se como ******* se hace eso
Manolo, te ha servido lo que te mandé o lo solucionaste por otro lado??? El Domingo toca la sierra de Salinas??? Saludos!!!
Al final no se que hice pero si que me valio lo tuyo muchas gracias yo es que soy de los que aun borra con typex en el ordenador
Dario te has dao cuenta del avatara,me doy miedo yo mismo,por lo de la ruta creo que si nadie dice lo contrario vamos al alto de don pedro segun la web
manolo das mas miedo que cuando vamos cerca de los barrancos el domingo toca hacer mi vuelta completa por salinas,gustara