Bien luis, espero verte el domingo para subir la cuestecica de la risa jaja Ahora en serio un saludo para todos y nos vemos el domingo. ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- Uy se me olvidaba, visca el barsa tarari que te di
mañana nos vamos de ultrafondo ..... jejejej seran 120 km si alguno se apunta a las 7:00 en la puerta de quino o ..... en el cruce para entrar en los Valencianos .... a lo mejor paramos a comer medio de tortilla .... Un saludo
PARA TODOS LOS QUE VAYAN A VENIRSE MAÑANA, A LAS 7:30 H EN EL GARAJE CON EL BOCATA EN LA MOCHILA.:alabando NOS VEMOS :bye P.D. LA RUTA ES DE ALTO ESTANDIN :risa
Hoy me he ido con los amigos de los sabados a elche para hacer una ruta con el grupo LOS MATA2S poder ver las fotos AQUI.
Hola Paquicoben !!! Yo soy Carlos.....el del cuñao Matao y Rematao je,je,je......casi se lo comen los buitres al pobre!!!! :cunaoo :cunaoo :cunaoo Solo quería agradeceros vuestra visita, ha sido un enorme placer conoceros (tanto tiempo viendo vuestro post por el foro), espero que lo pasarais bien......o al menos os hayais pegado un buen almuerzo je,je,je. Pues nada, deseando estamos de devolveros la visita el mes que viene..... Aprovecho para colgaros una pocas fotos de hoy, comentaros que en este enlace hay alguna más (pocas más): http://server2.foros.net/viewtopic.php?p=372&mforum=MTBLOSMATAOS#372 ya que el resto se colgará pronto (seguramente mañana o lunes) en Picasa: http://picasaweb.google.com/mata2.com Voy a aprovechar ahora y veo las vuestras je,je,je. Un abrazo
Luis creo que quieren subir Patirás, a mi personalmente me gustaría subirlo por el cerro de la Cruz y luego seguir cresteando para bajar por las sendas a Biar, creo que mi propuesta es más suave (haber que dice la peña mañana ok). No olvidaros de la hora 7.30h y con bocata.
Paco, con tu permiso, voy a dejar tu link de Picasa en el foro de "Los Mataos" para que mis compañeros vean las fotos. Es que tú tampoco podrías hacerlo porque hay que pedir permiso al administrador (Manolo) para darse de alta y publicar (para verlo no hace falta nada) porque así evitamos que entren spammers.
Esta mañana hemos hecho la cresta de la cova negra al reves guapa tambien. Aqui estan el mapa y el perfil.
Bueno la salida de la semana que viene es la siguiente os pongo el mapa y el perfil.:risa:risa:risa Para ir entrando en calor jejejeje......................:malaleche:malaleche
bueno, lo de la semana que viene promete , el amigo piloto estara contento esto es lo que le gusta a el
si si,el amigo piloto no se si estara preparado para el domingo,porque esta semana pasada no pudo salir
yo si me encuentro bien despues de 200 km el sabado el domingo me voy con vosotros con bocata en la mochila y a las 7.30 verdad
!Hola foreros! Yá tenemos una nueva biker en el grupo, la esposa de nuestro amigo Salva Mistela a dado a luz una niña ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.:clap